iphone

Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
57
Karma
10
wenas tardes a todos tengo algunas preguntas sobre el iphone de apple:
que es eso de que si te lo traen de ee.uu necesitas piratearlo para que funcione?
me recomendais que me espere a que salga el 3g en ee.uu o no? que novedades trae?
muchas gracias por vuestro tiempo
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
te cuento las redes españolas no se porque son distintas en usa,y por eso no te funciona,es como la ps3 de otros paises que tiene un sistema de corriente distinto por lo que no te funcionara,si no lo pirateas,lo del 3g haz lo que quieras,pero el 3g no lo usa ni dios,yo tengo un movil 3g y no he echo una videollamda en mi vida,si tu las sueles usar compratela con 3g
espero haberte ayudado
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
wenas tardes a todos tengo algunas preguntas sobre el iphone de apple:
que es eso de que si te lo traen de ee.uu necesitas piratearlo para que funcione?
me recomendais que me espere a que salga el 3g en ee.uu o no? que novedades trae?
muchas gracias por vuestro tiempo
Cuando estuve por aquellas tierras lo vendian ya para utilizarlo en todo el mundo por 500 $ que vienen a ser unos 300 €.

Había un rollo con que si lo actualizabas con nuevo firmware se te iba al garete poder utilizarlo.

Pero vamos que no soy un experto en la materia y puede que me esté equivocando.

Saludos.
 

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
524
Karma
129
Ubicación
móstoles city
no te lo compres por dios NOOOOOOOOOOO
no pagas el movil, pagas el precio.
no te lo compres.
el nokia N82 esta de muerte y vale 100€ menos y tiene una camera de 5mpx(la del iphone es de 2)
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
no te lo compres por dios NOOOOOOOOOOO
no pagas el movil, pagas el precio.
no te lo compres.
el nokia N82 esta de muerte y vale 100€ menos y tiene una camera de 5mpx(la del iphone es de 2)
el iphone es tactil,tiene el triple de memoria 16 gb( depende del modelo) y un emulador de psx en el futuro
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
sobre si lo vas ha poder utilizar que yo sepa si se puede y es por que es tribanda y son estas las bandas
1800,1900y900 y si no me equvoco la banda de europa es la banda 1800
lo que le tienen que hacer es quitar un candado y listo no es nada de eso de piratear
pd:yo te recomiendo otro tipo de celular para mi iphone lo unico bueno es la memoria y uno que otro detalle, mil veces prefiero un nokia de la serie N
 
Última edición:
T

thehrb

se comenta que cuando saquen el iphone 3g, la camara va a ser de 5 megapixels, 2 amigos tienen el de 16gigas de USA, y esta pirateado si no no puedes llamar ni recibir llamadas y igual con los mensajes, y claro al ser pirateado pierde la garantia, y despues, para actualizar y tal tienes que hacerlo de una forma adecuada que si no se te brikea y tal, pero la verdad que esta muy guapo, mis amigos llo tienen y no tienen problemas con las actualizaciones y tal, lees un poco en foros sobre el iphone y listo(busca en google y salen algunos),la verdad que esta muy guapo, eso si, es caro XD
 
Superior