La televisión que ahuyenta a los ladrones

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Ahora que se acerca el verano y tenemos la tendencia a salir más y dejar nuestras casas desprotegidas, quizá esta opción ahuyenta-ladrones sea una buena idea: se trata de FakeTV, el aparato que simula una televisión.

O al menos simula que la TV está puesta, ya que los leds con los que está hecho este aparato simulan, mediante un efecto estroboscópico, el efecto de televisión encendida.



FakeTV se puede programar para que se active automáticamente cuando oscurece. Su batería tiene una autonomía de 7 horas, en el caso de que no queramos enchufarlo a la red eléctrica.

[youtube=5nir6bQTG30]video[/youtube]

Fuente: Noticias3D
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
que guapo no pero vamos que ya a los ladrones estos les da igual y si hay alguien mejor asi les viola que cabrones. saludos
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
La verdad no está mal el aparato, pero yo creo que da el mismo resultado tener un temporizador que te encienda y apague las luces cuando lo programes,bueno esto del faketv alomejor es más barato, pero bueno para salir una noche dejas una luz abierta si te emparanoyas y ya está.

Salu2
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Lei un comentario de sobre esa noticia y me hizo gracia.

" Cuando los ladrones corten la luz y la television sigue en marcha.. muahaha que gracia me hace verlo en esa situacion "

Ya que funciona con bateria.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
que tonteria mas grande XD pero bueno cuando te quedes sin luz ya tienes algo de luz,
anda otro cosa que puede hacer XD es multiusos
Pero tontería de invento ee ? teniendo los temporizadores para que quieres esto :buf::buf::buf:Y seguro que te clavan una pasta.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
JAJAJAJ EL nombre FAKE TV XD

Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Si claro dejas la tele encendida desde el 1 de Agosto que sales pa la playa hasta el 30 de agosto que vuelves..Te da un infarto al ver la factura de la luz.
Si, y dejas la TV Fake encendida 30 dias, como que los ladrones no controlan las casas... no creo que cuele que alguien vea la TV 24 horas al dia un mes XD
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
216
Karma
19
Con la tele encendida las 24h to el verano la factura no es muxO ee,xro eso esta bien x el tema deke no gastara na de luz y si seria barato.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Por cierto, ultimamente a los ladrones les da igual que:
-Haya gente en casa
-A la gente de la casa le guste ver la tele por la noche
-Sea de dia o de noche.
Contra los ladrones, no hay solucion, bueno comprarse un piso y poner alarma.
 
Superior