En que posición creeis que quedará Rodolfo Chikilicuatre?

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Por mi también, ni me hace gracia el bailecillo. Espero que gane Bulgaria, que tiene una buena canción.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
12
Karma
3
Yo quiero que quede el primero jeje pero creo que quedara por los 10 primeros
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Yo querer queres quiero que quede 1º, pero eso es imposible XD quedara entre los 5 primeros ;)

SaludOs !
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo creo que ganar no va a ganar, pero bueno, el caso es que todo empezo como una broma a Buenafuente en su programa y mira hasta donde a llegado, no creo que vaya a ganar Eurovision, si no a pasarselo bien.

PD: Creo que quedara 4º
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Sobre gustos no hay escritos pero yo, con que no nos "echen" de Eurovisión para siempre me conformo:buf:, jajaja. Lo siento por los seguidores del baile del chikilicuatre pero soy de los que pienso que esto de Eurovisión, ganen siempre los mismo o no, ha degenerado en otra cosa.
De todas formas suerte para España y yo calculo que del 17 al 22, siendo optimista.
Ojalá me equivoque y salte la sorpresa ganando.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Como a la gente se le de por el cachondeo del Chiki-Chiki vamos a llegar lejos, primeros no creo, pero puede que quintos o sextos sí.

Ahora bien, más gracia me hacen los Peugeot 206 con tuning del carrefour y sus altavoces a tope escuchando el chiki-chiki por la avenidaXDXDXD

Saludos!!
 
H

horizonps3

Pues si le dejan cantar con esas pintas jeje, pues en un penultimo puesto o asi...



SALUDOS
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Hombre ganar es muy dificil, pero las risas que me voy a hechar viendolo van a ser la lecheXD
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
yo quiero que quede primero, solo para ver que dicen los medios.. y la cara de saombreo de la gente..!;)
un saludo!!:)
 
Superior