Suboforo de Compra-Venta Timos

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
No paro de ver topics con timos alucinantes en juegos de segunda mano. Este foro no esta hecho para compra y venta. Mi opinión es que alguién regule esto o que por lo menos se nos deje opinar en las ventas, porque hay gente que por ignorancia, compra cosas carísimas que ponen muchos usuarios (incluidos azules) y cuando vas a decir algo te bajan la reputación y ponen "no te metas en las ventas de los demas".
Lo pongo en Charla porque primero quiero ver la opinion de la gente y hacer otro topic en sugerencia
¿Qué opinais? y no me digáis que cada uno ponga el precio que quiera porque en mi opinión laps3.com debería estar en contra tanto de los timos como de la piratería, ambos me parecen de bajeza terrible.
Con timos me refiero a ventas a mayor precio que nuevos, juegos de segunda mano a 60 euros tipo Final Fantasy VII, cuando se encuentran por 40 en ebay y derivados.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Si te fijas, debajo del sub foro de Compra/Venta pone esto: (¿Tienes algo que comprar?,¿quieres vender algo?. Este es tu foro. (LaPS3.com no se responsabiliza, eso si).
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Si te fijas, debajo del sub foro de Compra/Venta pone esto: (¿Tienes algo que comprar?,¿quieres vender algo?. Este es tu foro. (LaPS3.com no se responsabiliza, eso si).
ENtonces podemos ir a boycotear timos no ? perfecto, aunque deberían quitar tanto la reputación como las gracias de este subforo.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
No paro de ver topics con timos alucinantes en juegos de segunda mano. Este foro no esta hecho para compra y venta. Mi opinión es que alguién regule esto o que por lo menos se nos deje opinar en las ventas, porque hay gente que por ignorancia, compra cosas carísimas que ponen muchos usuarios (incluidos azules) y cuando vas a decir algo te bajan la reputación y ponen "no te metas en las ventas de los demas".
Lo pongo en Charla porque primero quiero ver la opinion de la gente y hacer otro topic en sugerencia
¿Qué opinais? y no me digáis que cada uno ponga el precio que quiera porque en mi opinión laps3.com debería estar en contra tanto de los timos como de la piratería, ambos me parecen de bajeza terrible.
Con timos me refiero a ventas a mayor precio que nuevos, juegos de segunda mano a 60 euros tipo Final Fantasy VII, cuando se encuentran por 40 en ebay y derivados.
En parte tienes razon, pero por otra parte... vender por unos precios u otros es cuestion del vendedor, simplemente si a ti no te convence ese precio, no compras, pero no puedes ordenar a alguien que venda, porejemplo un paraguas por 100 euros. si el lo quiere poner a la venta a ese precio, es su venta, tu no puedes ni debes opinar de precios, solo si estas interesado, si no te interesa te mantienes al margen, y seguramente por ese precio nadie le compraria el "paraguas" pero si hay alguien que se lo compra, la culpa es suya.

Piensa que no en todos los sitios se ven las opiniones del mimso modo, con esto me refiero a que, porejemplo, a ti que te gustan los vidojuegos puedes saber cuando algo esta fuera de su precio, cuando estan abusando, cuando no... cuando realmente esta barato.. pero por ejemplo hay gente que vende juegos de consolas antiguas, por paginas amarillas o segundamano.com... u otros sitios, y al no entender de videojuegos y darles igual (solo querer venderlos para quitarselos de encima...) yo he viso ofertas de gente y madres que venden cosas que sus hijos ya no utilizan... como por ejemplo el final fantasy VII con un taco mas de videojuegos todo por 50€... por que? por que no todo el mundo es un "coleccionista2 ni sabe realmente que ese juego ya no se hace y es dificil de encontrar!...

por eso me reitero al decirte que no tienes ningun derecho a quejarte de los precios que pone la gente a las cosas que vende... TU SI QUIERES LO COMPRAS, Y SI NO PASAS DEL TEMA... si te metes en una venta a echar por tierra los precios... la culpa la vas a tener tu, y lo mas seguro una infraccion...

Te lo digo como ayuda, y para nada quiero crear polemica pero es asi... cada uno vende a lo que quiere, si nadie compra... pues se intenta mas barato y asi.. por que cuando veis juegos tirados de precio NADIE SE QUEJA.... pero si veis gente que piensa que tiene en sus manos un lingote de oro por tener el final fantasy VII, pues ese ES SU PROBLEMA...no el tuyo... si lo vende a altos precios se lo comera con patatas... o no,pero ya te digo que muchas veces un foro de consolas no es el mejor sitio de buscar juegos raros y de coleccionista, ya que todos ahi saben su valor...sin embargo, si buskas en paginas de compra venta no especializadas en videojuegos... puedes encontrar AUTENTICAS GANGAS... te lo digo yo, que he comrpado juegos de la gba de pokemon, superdescatalogados por precios de risa de gente que no sabe su valor,y simplemente quiere quitarselos de encima..., y luego los he vendido por ebay a 40€...
POR ESO SI BUSCAS JUEGOS BUENOS, RAROS Y DEMAS el sitio menos indicado es un foro de consolas, ya que ahi todo el mundo sabe kual es su valor verdadero al estar ya descatalogado... tienes ke buskar al "inocenton" hahaha en segundamano.com, loquo.com etc!

saludos y perdonad por el tocho!
 
Superior