¿los simpsons o padre de familia?

Los simpsons o padre de familia

  • los simpsons

    Votos: 77 62.1%
  • padre de familia

    Votos: 47 37.9%

  • Total de votantes
    124
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
65
Karma
16
No se si esta idea se ha editado ya, pero bueno.
Pues eso , creo que para cualquier aficionado al humor inteligente estas series seran una referencia y por tanto tambien pienso que es la pregunta del millon, yo personalmente me decanto por padre de familia aunque homer es mi idolo desde pequeño y personajes como ralph o mou son de los mejores de la television.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues yo creo que son mejores los Simpsons, aunque Padre de Familia tambien es muy bueno. Creo que en Padre de Familia si no sale Peter, Stewie y poco mas no tiene gracia, en cambio los Simpsons son casi todos graciosos.

PD: Pon una encuesta.
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
343
Karma
36
los 2 , pero si tuviera que elegir seria los simpsons

saludos compi y a toda la peñaa
_______________________________vIvA lA pS3
 
H

horizonps3

Para mi son Los Simpsons...pero como ya son todos capitulos repes no los veo...y cuando esta padre de familia si porque es que te partes... jaja



P.D: Para los que no lo sepan, las 2 series tienen juegos para playstation jeje:
Los simpsons tienen muchos y padre de familia para ps2 ;)



SALUDOS
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Por mucha rivalidad que se cree entre ellos,estoy seguro que si no llegaran a existir Los Simpsons tampoco lo haría Padre de Familia...asi que me encantan las dos...pero elijo Los Simpsons:D
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Los Simpons han perdido su gracia después de verme el Capítulo en el que burns quita la luz del sol y le intentan asesinar por décima vez.
Además odio cuando cantan sus estupidas canciones, odio cuando aparece lisa con sus tonterías sentimentalistas, y odio cuando Marge se pone a dar consejos de la vida. Tienen puntazos, no lo niego pero solo los protagoniza Homer y personajes secundarios.
Odio tambien cuando se empiezan a reir de Rasca y Pica, que es malisimo y odio tambien que no actualizen con nuevos capítulos. Tambien odio los capítulos de terror que son malísimos. De Matt Groening lo unico que vale algo es Futurama
Padre de familia es gracioso, cruel, ingenioso, ni un capítulo te disgusta. Todos los personajes te hacen gracia, no hay cosas moralistas, salvo al final y de pasada, ademas de que Peter siempre hace una broma. Meg no es como Lisa, hace gracia y mola como la acosan el resto de la familia.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Estoy de acuerdo en que Los Simpsons igual ya pueden cansar y tal... pero aún as no dejan de ser el Padre de este tipo de series...
Yo Padre de Familia he sido fan numero 1 estaba todo el día con Family Guy pero es indiscutiible el lugar de Los Simpsons.:hola:
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
65
Karma
16
Lo que esta claro es que padre de familia lleva el sarcasmo a un nivel tan alto y con tanta sutileza que lamentablemente Homer no es sustento suficiente como para desequilibrar la balanza...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Imposible elegir tio :buf: los simpson han sido miticos y nunca te cansas de verlos aunque hayas visto cada capitulo 10 veces.
Pero padre de familia al ser mas nuevo y tener esa frescura que los simpsons ya no tienen pues....

ME QUEDO CON LOS DOS :trofeo:
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Los simpsons que llevo muchos más años viendolo y són increibles, en canvio padre de família le falta algunas cosas.
 
Superior