¿Que consolas de Sony tienes?

¿que consolas de sony posees?

  • ps1,ps2,psp y tengo o comprare proximamente ps3

    Votos: 34 61.8%
  • ps1,ps2,psp, no me comprare la ps3

    Votos: 1 1.8%
  • ps1,ps2

    Votos: 9 16.4%
  • ps2,psp

    Votos: 2 3.6%
  • ps1,psp

    Votos: 2 3.6%
  • ps1 solamente

    Votos: 2 3.6%
  • ps2 solamente

    Votos: 3 5.5%
  • psp solamente

    Votos: 0 0.0%
  • ninguna

    Votos: 2 3.6%

  • Total de votantes
    55

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
saludos foreros estaba aburrido y se me ocurrio esta encuesta para saber el nivel sonyer que tenemos jejeje.
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Yo tenia la PS2... pero murio :( aunke en la encuesta e votado que tengo las 3 + proximamente la PS3..... q pal caso aun conservo juegos originales de la PS2.... y eso es como ternerla xD asi q yo soy un sonyer total aunke objetivo
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
no he puesto algunas posibilidades como por ejemplo ps1,ps2 y ps3 xq ya me parecia una encuesta demasiado grande jejejje,quien tenga otra opcion q la aclare con un post
buena aclaracion souyi
 
Unido
noviembre 21, 2006
Mensajes
81
Karma
4
Mi opcion no esta, que es la de ps1,ps2 y proximamente ps3!! la psp no la tengo porque no me van las portatiles..
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
49
Karma
1
yo soy un autentico sonyer, las tengo todas y proximamente la ps3 y tambien tengo la tele sony, el home cinema, el dvd, la camara de video, la de fotos...SONYER 100%
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Yo tengo todas las PS, y espero con ansias la PS3, que aunque no la compraré de salida si sale a 600€, tampoco esperaré mucho. A lo mejor en Junio me hago ya con ella, pero de momento esperaré. Saludos
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
domi89 dijo:
Mi opcion no esta, que es la de ps1,ps2 y proximamente ps3!! la psp no la tengo porque no me van las portatiles..
Pos estaria bien q te hicieras con la PSP mas q nada pq va a ser una gozada como se van a complementar ambas en un futuro... y la de utilidades q le daren con respecto a los juegos como decian con el F1 q prodrias usarla de retrovisor... :rolleyes:
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Algún mod podría cerrar esta encuesta y se podría repetir, pero con la opción de permitir múltiples selecciones.
Es decir, solo habría 5 opciones:
- PSP
- PS1
- PS2
- PS3
- Tengo pensado adquirir la PS3

Y como se permiten múltiples selecciones ya abarcas todas las posibilidades.
Otra cosa buena sería marcar que se pudiera ver quien ha votado, ya que no veo necesidad de ser una encuesta secreta. Así sabríamos todos quien tiene cada consola.


Ah, y yo solo tengo la PSP y la PS1, pero esta última es de mi hermana y casi no la usamos.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Cambio el titulo de la encuesta, ya que el termino Sonyer puede ser considerado como algo peyorativo, ademas que tengas todas las consolas de sony no significa que seas sonyer a saco, yo las tengo y tambien tengo todas las de nintendo.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Predicador dijo:
Algún mod podría cerrar esta encuesta y se podría repetir, pero con la opción de permitir múltiples selecciones.
Es decir, solo habría 5 opciones:
- PSP
- PS1
- PS2
- PS3
- Tengo pensado adquirir la PS3

Y como se permiten múltiples selecciones ya abarcas todas las posibilidades.
Otra cosa buena sería marcar que se pudiera ver quien ha votado, ya que no veo necesidad de ser una encuesta secreta. Así sabríamos todos quien tiene cada consola.
predicador si esta no t gusta ya sabes crea tu otra.
con respecto a lo de las respuestas secretas lo q a ocurrido es q se me olvido poner en las opciones q fueran visibles.
saludos
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
varrelo dijo:
predicador si esta no t gusta ya sabes crea tu otra.
con respecto a lo de las respuestas secretas lo q a ocurrido es q se me olvido poner en las opciones q fueran visibles.
saludos
No hacía falta ponerte en plan víctima
Mi comentario ha sido como sugerencia a esto:
varrelo dijo:
no he puesto algunas posibilidades como por ejemplo ps1,ps2 y ps3 xq ya me parecia una encuesta demasiado grande
No pretendo repetir una encuesta. Solo he hecho una sugerencia que TÚ podrías poner en práctica. Si te ha ofendido mi comentario, simplemente ignoralo.
La próxima vez te podrá aconsejar tu padre, que los padres dan buenos consejos...


A propósito:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Predicador dijo:
No hacía falta ponerte en plan víctima
Mi comentario ha sido como sugerencia a esto:


No pretendo repetir una encuesta. Solo he hecho una sugerencia que TÚ podrías poner en práctica. Si te ha ofendido mi comentario, simplemente ignoralo.
La próxima vez te podrá aconsejar tu padre, que los padres dan buenos consejos...
precisamente no es la primera vex q t veo con comntarios de esto en el foro ni es la primera vez q me lo dices a mi.

me explicas esto:La próxima vez te podrá aconsejar tu padre, que los padres dan buenos consejos
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Haya paz!!! por favor que si no es por una cosa es por otra... y al final siempre acabamos desviando del tema del post.

Varelo tranquilo segurametne lo ha dicho sin ningun animo de ofender ni nada asi que no te preocupes tio por lo que diga, tu sigue con tu post que ta mu bien en serio tal y como esta.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
SouYi dijo:
Haya paz!!! por favor que si no es por una cosa es por otra... y al final siempre acabamos desviando del tema del post.

Varelo tranquilo segurametne lo ha dicho sin ningun animo de ofender ni nada asi que no te preocupes tio por lo que diga, tu sigue con tu post que ta mu bien en serio tal y como esta.
muchas gracias souyi, ne da igual lo q me digan xq mi "trabajo" en este foro es informar, ayudar y comentar
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Yo tengo solo ps2, tuve el ps1 pero la vendí para comprarme el ps2. No tengo psp tengo un Nintendo ds, por lo que se podría decir que no estoy casado con la marca, me gusta mucho claro pero eso no indica que me consiga todo lo de Sony con los ojos cerrados.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buenas,yo tengo la PSX,PS2 y si se puede contar...tambien tengo la PSP,es de mi hermana pero a veces me la deja xD.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ps2, psp hace poco, y la ps3 20GB todo sony :D ;)


salu2.............................................................
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Yo tengo el PS2, PSP y tendre el PS3...... el PS1 tambien lo tenia, pero como con el PS2 se pueden jugar los del 1, pues lo vendi y me quede con el 2
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
chemiquel1 dijo:
yo soy un autentico sonyer, las tengo todas y proximamente la ps3 y tambien tengo la tele sony, el home cinema, el dvd, la camara de video, la de fotos...SONYER 100%
eek Pues sí, eres un Sonyer autentico...:pbj:

Yo tengo solo la PS1 y PS2, operativos 100%. Aunque los aparatos de TV, video dvd, no sea SONY, me considero tambien Sonyer, por solo tener consolas de SONY...


Chaze dijo:
ademas que tengas todas las consolas de sony no significa que seas sonyer a saco, yo las tengo y también tengo todas las de nintendo.
No entiendo, te estas definiendo tu mismo, si tienes todas de SONY y de Nintendo, por lógica no te consideras Sonyer, no es posible... Eres consolero...

Pero un chaval que tenga todas las de Sony, y no haya tenido ninguna de otra Marca, eso es un Sonyer. (Siempre hablando como Sonyer por Hardware)
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
yo tengo ps2 ps1 y psp pero mi ps2 ah dejado de funcionar hase como 6-7 meses 8(
Tambien tengo un game cube para cuando viene visita jugamos con el game cube el de super smash y otros juegos pero me considero sonyer por que me gustan mas sus juegos
 
Superior