¿Que consolas de Sony tienes? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿que consolas de sony posees?
ps1,ps2,psp y tengo o comprare proximamente ps3 35 61.40%
ps1,ps2,psp, no me comprare la ps3 1 1.75%
ps1,ps2 9 15.79%
ps2,psp 2 3.51%
ps1,psp 2 3.51%
ps1 solamente 2 3.51%
ps2 solamente 3 5.26%
psp solamente 0 0%
ninguna 3 5.26%
Votantes: 57. No puedes votar en esta encuesta

predicador si esta no t gusta ya sabes crea tu otra.
con respecto a lo de las respuestas secretas lo q a ocurrido es q se me olvido poner en las opciones q fueran visibles.
saludos

Iniciado por varrelo
No hacía falta ponerte en plan víctima
Mi comentario ha sido como sugerencia a esto:

no he puesto algunas posibilidades como por ejemplo ps1,ps2 y ps3 xq ya me parecia una encuesta demasiado grande

Iniciado por varrelo
No pretendo repetir una encuesta. Solo he hecho una sugerencia que TÚ podrías poner en práctica. Si te ha ofendido mi comentario, simplemente ignoralo.
La próxima vez te podrá aconsejar tu padre, que los padres dan buenos consejos...

A propósito:

No hacía falta ponerte en plan víctima
Mi comentario ha sido como sugerencia a esto:

No pretendo repetir una encuesta. Solo he hecho una sugerencia que TÚ podrías poner en práctica. Si te ha ofendido mi comentario, simplemente ignoralo.
La próxima vez te podrá aconsejar tu padre, que los padres dan buenos consejos...

Iniciado por Predicador
precisamente no es la primera vex q t veo con comntarios de esto en el foro ni es la primera vez q me lo dices a mi.

me explicas esto:La próxima vez te podrá aconsejar tu padre, que los padres dan buenos consejos

Haya paz!!! por favor que si no es por una cosa es por otra... y al final siempre acabamos desviando del tema del post.

Varelo tranquilo segurametne lo ha dicho sin ningun animo de ofender ni nada asi que no te preocupes tio por lo que diga, tu sigue con tu post que ta mu bien en serio tal y como esta.

Iniciado por SouYi
muchas gracias souyi, ne da igual lo q me digan xq mi "trabajo" en este foro es informar, ayudar y comentar

yo soy un autentico sonyer, las tengo todas y proximamente la ps3 y tambien tengo la tele sony, el home cinema, el dvd, la camara de video, la de fotos...SONYER 100%

Iniciado por chemiquel1
eek Pues sí, eres un Sonyer autentico...

Yo tengo solo la PS1 y PS2, operativos 100%. Aunque los aparatos de TV, video dvd, no sea SONY, me considero tambien Sonyer, por solo tener consolas de SONY...

ademas que tengas todas las consolas de sony no significa que seas sonyer a saco, yo las tengo y también tengo todas las de nintendo.

Iniciado por Chaze
No entiendo, te estas definiendo tu mismo, si tienes todas de SONY y de Nintendo, por lógica no te consideras Sonyer, no es posible... Eres consolero...

Pero un chaval que tenga todas las de Sony, y no haya tenido ninguna de otra Marca, eso es un Sonyer. (Siempre hablando como Sonyer por Hardware)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn