alguien juega al metin2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Si alguien juega que avise y nos vamos de caceria por ahí xd. Para los que no lo sepan, metin2 es un juego de rol multijugador online al estilo de world of warcraft, sin su estilo unico pero con una ventaja, gratis. Para jugar te lo descargas de su pagina http://www.metin2.es y te registras. El funcionamiento es sencillo y divertido. Si alguien juega que me agregue de amigo en el server 1, soy Sede2.

Espero que no sea considerado como spam por poner la pagina del juego, yo no me saco nada poniendola, solo informo a la gente para que podamos jugar juntos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Imagino que estara en ingles....tiene comunidades en español? paginas web, foros y demas?
Se ven españoles?
--- [ Añadido ] -----
huy ya veo que dejaste una pagina en español :palmas: pues le echare un vistazo a ver que tal y quien sabe jeje
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Esta 100% en español. Creo que es una version de la inglesa pero tiene dos servers. El archivo se llama metin2 español o algo así XD
--- [ Añadido ] -----
Lo único que no me gusta de el juego es que tienes que bajartelo (500MB)
 
Última edición:
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
201
Karma
30
Yo jugaba, pero la verdad se me hace escaso, prefiero Silkroad... Es mucho más compleo
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Yo jugaba pero se me hace repetitivo...XD

Saludos ;)

PD: Soy Mario en el server 1 y 2...XD
 

Genky

ds1gual
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
31
Karma
5
Ubicación
the world
yo me tire en metin 5 años , ya paso pork lo keme demasiado, server1 crepusculo esp gremio discordia 1º en matar el dragon de europa ^^
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Que nivel eres?Yo jugué una época y lo vendí por dinero todo,aunque aún me quedan varias cuentas de nivel alto y tal.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior