(duda) ke me aconsejais?

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
La segunda opcion sin dudas, el i-phone esta sobrevaloradisimo sera muy guapo y dara el pego pero como movil....capado en todos los sentidos, ni siquiera es 3g con eso te lo digo todo.
Pillate un buen nokia n9X (la x por el modelo que mas te guste o tu economia te permita) y luego el nano aparte.
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
119
Karma
7
Puff el IPHONE es mucha tela, si tienes la posibilidad de pillartelo.... yo no me lo pensaria mas. Aunque a lo mejor la opcion dos te sea mas barata.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Sin duda la segunda opción y por favor,intenta no escribir en mayúsculas,contraviene las normas.

Saludos.
 

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
524
Karma
129
Ubicación
móstoles city
es mucho dinero, comprate el nokia n82 q tambien sirve para escuchar musica, ademas le puedes poenr cascos inalambricos y ademas es un MOVIL!!XD
 
G

garcipez6

Si te compras un buen movil, con tarjeta de memoria... para que el ipod?
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Te voy a responder:
Yo tengo dos moviles,el n95 Serie 2 con 8g y una camara de 5 megapixeles que hace unas fotos de miedo y el video que graba es tremendo.
Y el Iphone,tambien de 8g.
Pros:
N95
* Hace unas fotos y video increibles,incluso en malas condiciones de luz.
* Tiene Gps integrado,lento pero efectivo ya que le cuesta un pelin pillar satelites en pequeñas poblaciones.
* Tiene un sonido endiabladamente mejor que el iphone.Tanto en audio como en llamadas.
* Tiene acelerometro,que tienes que activar con aplicaciones que hay en el mercado y que hacen las funciones de el iphone de ponerlo de una forma u otra y el movil cambia la pantalla.
[youtube=ycyPQIruKvw]video[/youtube]
* Es symbian con lo cual puedes encontrar mil y una aplicaciones en el mercado o en paginas especializadas para personalizarlo al 100%.
* Es 3g y cuatribanda.
* Actualmente y en test de las revistas especializadas del mercado es,hoy por hoy,el mejor movil del mercado.
* Si no te gusta la antena que tiene gps puedes conectarlo via blue a otra antena.
* Tiene wifi y aplicaciones para navegar por videos youtube,subastas ebay y un sin fin de cosas y viene con spiderman 3 preinstalado en el telefono...la peli.
* Tiene radio.
Contras:
* Al ser symbian es algo lento al arrancar y ejecutar aplicaciones.
* Su aspecto al tocarlo es algo tosco,plastico duro,el cual agradeces por que aguanta muy bien las caidas y el uso diario sin estropearse la carcasa.
* La bateria dura aproximadamente 3 dias usandolo a diario,como yo,para escuchar mp3 y radio.
* Su precio.

Iphone:
Pro:
* Pantalla muy grande y tactil.
* acelerometros para girar el movil y cambiar pantalla a la direccion donde lo estas mirando.
* Gran manejo de las fotografias.Haciendo un gesto con dos dedos separandolos entre si amplias las fotos.
* Gran definicion de la pantalla.
* 8g de memoria.
* Cuatribanda.
* Solo 11,6 mm de ancho en el lateral,muy finito.
Contras:
* No graba video,a no ser que pongas una aplicacion dificil de encontrar y que vale unos 30€ y su camara es de 2 mega pixeles.
* No tiene gps
* Su calidad de sonido deja mucho que desear.
* No tiene 3g
* Su pantalla al ser tactil se enguarra muchisimo.
* Su precio.

Tengo ambos el iphone lo lleva mi señora,y te recomiendo sin dudarlo el n95,eso si,el de 8 gygas.La pantalla es mas grande.
Un saludo y espero haberte ayudado.

Si te da por la segunda opcion de un movil y un ipod,es una chorrada,para eso gastate 150€ en cualquier movil del mercado que todos tiene para escuchar mp3 y el ipod te sobra,¿dos trastos pudiendo usar solo uno?
Y recordar que el ipod nano de 4g no baja de los 100 € en el sitio mas barato que lo he encontrado,con lo cual....
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo del que me e enamorado es del futuro sustituto al n95, el nokia n96 ademas de ser muchisimo mas guapo esteticamente y tener un teclado mas comodo incorpora cosas que son una pasada.
 
Superior