Sobre Merista... y su postcast

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Acabo de escuchar el postcat de esta revista online y me he quedado:babas:
Yo flipo con esta gente se puede ser de una consola u otra pero lo de esta gente es flipar en cuadrafonico...
Empiezan hablando de los eventos que ha habido recientemente de PS3 y 360 en lo cual tenian razon sobre lo mal que lo a hecho sony y terminan echando mierda a sony a mas no poder. Que si le faltan titulos que si los retrasos que si su online...y mientras a 360 ni pio nada malo...
Se les olvida que 360 lleva un año mas que sony en el mercado, y que su network es gratuito. Esto no es periodismo ni es nada.Hablan de que tiene un catalogo muy falto de titulos de 10...y se empeñan en decir que PS3 se enconde bajo la sombra de PS2.Pero por dios que no lleva mas que un año y poco en el mercado.PS3 va aser la ganadora de esta guerra de consolas hasta que mocosoft no plante algo para contrarrestar el BR.Por que ahora ya van justos de memoria pero dentro de unos años no quiero ni contarte.Si las desarrolladoras de juegos les siguen poniendo limites de capacidad por culpa de una consola y lo paga la otra asi no puede avanzar...
Cada dia mas asco me da esa revista...
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo simplemente paso de entrar en esa pagina, para leer tonterias prefiero no entrar
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Meristation seguro que esta patorcinada por mocosoft yo hace mucho que como que paso de entrar.
 
Última edición:

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Es que no veas se pasan 3 pueblos se les nota mucho que se decantan por un lado a lo bestia
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
meristation es una web xboxer y malisima de verdad. Ni entreis, si quiereis webs de calidad estan hardgame2 y vandal.net ( y laps3.com como numeros 1 en playstation 3 claro ).
--- [ Añadido ] -----
Acabo de escuchar el postcat de esta revista online y me he quedado:babas:
Yo flipo con esta gente se puede ser de una consola u otra pero lo de esta gente es flipar en cuadrafonico...
Empiezan hablando de los eventos que ha habido recientemente de PS3 y 360 en lo cual tenian razon sobre lo mal que lo a hecho sony y terminan echando mierda a sony a mas no poder. Que si le faltan titulos que si los retrasos que si su online...y mientras a 360 ni pio nada malo...
Se les olvida que 360 lleva un año mas que sony en el mercado, y que su network es gratuito. Esto no es periodismo ni es nada.Hablan de que tiene un catalogo muy falto de titulos de 10...y se empeñan en decir que PS3 se enconde bajo la sombra de PS2.Pero por dios que no lleva mas que un año y poco en el mercado.PS3 va aser la ganadora de esta guerra de consolas hasta que mocosoft no plante algo para contrarrestar el BR.Por que ahora ya van justos de memoria pero dentro de unos años no quiero ni contarte.Si las desarrolladoras de juegos les siguen poniendo limites de capacidad por culpa de una consola y lo paga la otra asi no puede avanzar...
Cada dia mas asco me da esa revista...

se les olvida tambien que ps3 en 1 año a echo mas en juegos y ventas que 360, que falta poco para MGS4, que este año salen little big planet, home, resistance 2, motorstorm 2, etc. y bioshock que se pasara a ps3.
y lo que dicen que les falta juegos 10... quien tiene que poner un 10 a los juegos, meristation o nosotros ? ellos le ponen un 10 a juegos que no se lo merecen y poco nota a juegos que se merecen mas.
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Hadgame2 es la segunda pagian en español donde me gusta entrar, los foros ya.....son otra cosa aunque ni mucho menos son como los de meristation.
Y por supuesto mi numero uno sigue siendo esta, vendito el dia en que la descubri XDXD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hadgame2 es la segunda pagian en español donde me gusta entrar, los foros ya.....son otra cosa aunque ni mucho menos son como los de meristation.
Y por supuesto mi numero uno sigue siendo esta, vendito el dia en que la descubri XDXD

los foros de hardgame 2 son pequeños en cuanto a gente conectada y ya no es lo que era, es un foro un poco mediocre. Para mi las mejores webs donde ver informacion, analisis, etc. y que mas recomiendo son:

1- laps3.com
2- vandal.net
3- hardgame2
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
a mi meri me gustaba pero son demasiados boxer por no hablar del lio de los foros me banearon mi cuenta en la que llevaba 1000 mensajes por publicar la lista de ventas en el subforo de xbox 360 porque decian que era crear polemica
--- [ Añadido ] -----
por cierto que foro de videojuegos me recomendais que no sea meri o laps3 porque este ultimo esta claro
 
Última edición:

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
los foros de hardgame 2 son pequeños en cuanto a gente conectada y ya no es lo que era, es un foro un poco mediocre. Para mi las mejores webs donde ver informacion, analisis, etc. y que mas recomiendo son:

1- laps3.com
2- vandal.net
3- hardgame2
Pues gracias tio por decirme estas web por anoche cuando lo escuche en unas de mis madrugadas sonambulas madre mia yo me esta rebotando de una manera epica...XDDDDDD yo de verdad los cojia a todos los de meri360 los encerraba en una habitacion durante 3 años y que dentro tubieran su 360 su internet y todo para que jugaran y vieran la informacion de otros juegos,TODO menos una PS3 ya veriais como en menos de 7 meses estan pidiendo a gritos que les dejes salir...POR FAVOR UNA PS3 ¡¡¡¡¡¡
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Lo de meristation es un circo barato. Yo me meto por si sacan guias y tal, y por si veo algún análisis orientativo de juegos de PC. No tienen nada de rigor y me suelo meter en 3djuegos, en hardgame2 y en ign y bueno en laps3.com para enterarme de las noticias últimas.
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Circo barato me parece poco son unos flipaos que estan bien pagados por XXXX ni mas ni menos.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pues si, estoy de acuerdo. Meristation es un circo de mucho cuidado, suelo entrar bastante, pero para mi hace tiempo que dejó de tener credibilidad. Perlas como "Desde aquí os recomendamos la adquisición del juego en las cadenas de tiendas Game, ya que además de tan esperado título podréis llevaros un disco cargado de extras de regalo" o la casi afirmación de que dicho juego acabará por salir en 360, soltada en el reciente preanálisis de MGS4 dice mucho sobre sus "intereses".

Vandal es mucho mas seria.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Yo creo que has escuchado otro podcast, porque si no has oído que comentan que el network no es de pago y que el live si es de pago, pues lo dicho, o no has oído el podcast o has escuchado lo que a ti te ha convenido.

A mi me divierten los podcast de meri, suelen hacer buenas tertulias en las que no todos opinan del mismo palo. Respecto a lo que comentas de lo que te parece mal, no han dicho ninguna mentira, a PS3 le faltan juegazos de la altura de MGS4, FF XIII..... que tenga un año menos que 360 no es excusa para que no tenga un juego de ese calibre. Que no te guste que se critique es una cosa, pero lo que han criticado tienen toda la razón (que si retrasos, lo del 'cachondeo' del Home...).

Que por cierto, también dicen lo malo de 360, así que me vuelvo a reiterar, vuelve a escuchar el podcast con los oídos sin cera, que así posiblemente lo escuches mejor :).
 
Superior