Sobre Merista... y su postcast (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues si, estoy de acuerdo. Meristation es un circo de mucho cuidado, suelo entrar bastante, pero para mi hace tiempo que dejó de tener credibilidad. Perlas como "Desde aquí os recomendamos la adquisición del juego en las cadenas de tiendas Game, ya que además de tan esperado título podréis llevaros un disco cargado de extras de regalo" o la casi afirmación de que dicho juego acabará por salir en 360, soltada en el reciente preanálisis de MGS4 dice mucho sobre sus "intereses".

Vandal es mucho mas seria.
Yo creo que has escuchado otro podcast, porque si no has oído que comentan que el network no es de pago y que el live si es de pago, pues lo dicho, o no has oído el podcast o has escuchado lo que a ti te ha convenido.

A mi me divierten los podcast de meri, suelen hacer buenas tertulias en las que no todos opinan del mismo palo. Respecto a lo que comentas de lo que te parece mal, no han dicho ninguna mentira, a PS3 le faltan juegazos de la altura de MGS4, FF XIII..... que tenga un año menos que 360 no es excusa para que no tenga un juego de ese calibre. Que no te guste que se critique es una cosa, pero lo que han criticado tienen toda la razón (que si retrasos, lo del 'cachondeo' del Home...).

Que por cierto, también dicen lo malo de 360, así que me vuelvo a reiterar, vuelve a escuchar el podcast con los oídos sin cera, que así posiblemente lo escuches mejor .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn