¡¡Felicidades Maycles!!

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pues nada, que hoy este maravilloso forero cumple años!
Pues que decirte tio... que fuiste mi mentor en la web y con photoshop y que te estoy muy agradecido. Espero que te lo pases bien en este día tío.

Un Saludo!
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Felicidades Maycles!!! ¿ Cuantos ya eh !! ?. Y seguro que adivino lo q te van a regalar.... Mmmmm empieza por P..... una.. PS3!!! por marzo ¿ no ? ajajajja

Bueno espero que sigas por muchos mas años por este foro y que le sigas enseñando muchas cosas mas a pulgo y a todos nosotros ^^
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
ANDA COÑO... PO FELICIDADES COLEGUI ^_^ jejeje, por cierto PULGO tu cumpleaños tambien esta cerquita, creo...:D, no es asi? bueno, pues que te lo pases muy bien este dia, maycles y que te regalen muchas cosas ;)

un SALUDO!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Si maycles felicidades fuiste mi maestro desde mi primer post y gracias a ti se un monton de cosas que antes no sabia. GRACIAS!!!!

Salu2
 
Y

Yeisser

Feliz Cumpleanos amigo espero que cumplas muchos anos mas y espero que estes en el foro muchos anos mas, ya que eres un muy amigo y tambien un buen forero espero que la pases bien en tu dia saludoss
 
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
wena franeleros heheeee
una broma
q weno que se acuerden de algunas fechas de cumpleaños
felicidades por tu dia maycles
y ojala se acuerden de mi
13-03 heheheee
salu2.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Claro que se acordaran y de el de todos tambien porque cuando pones tu fecha de cumpleaños en el formulario cuando te registras aparece en el foro quien cumple cumpleaños ese dia o me equivoco?

Salu2
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
55
Karma
0
Después de tiempo que no posteo , muchas felicidades y que la pases bien con la mejor consola PS3 clap2
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Alan2006 dijo:
Claro que se acordaran y de el de todos tambien porque cuando pones tu fecha de cumpleaños en el formulario cuando te registras aparece en el foro quien cumple cumpleaños ese dia o me equivoco?

Salu2
Si tienes razon, arriba donde pone calendario, si le das aparecen algunos de los cumpleaños que la gente a querio poner y mostrar a los demas, eso si, no se puede ver el año 2007 en el calendario :confused: solo el 2006 pero bueno.

Por cierto el dia 24 cumple de Snake y el 28 de V1rtual
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Felicidades Maycles,eres para mi uno de los grandes del foro,de los mejores.
Que te lo pases genial el dia de tu cumple tio xD.

Saludos!!!!
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Felicidades maycles, que sigas así de photoshopero y cumplas muchos más, todos ellos con nosotros en el foro ;). Saludos y pásalo bien!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Felicidades maycles, te vas haciendo viejo xD. Espero que sigas cumpliendo muchos mas y que sigas enseñando y aprendiendo cosas nuevas del phothosop.
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
muchas felicidades compadre me caes muy bien y que te la pases super y que cumplas muchos mas y donde es el reventon?
 
Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
81
Karma
1
Felicidades Maycles que te lo pases en este día tan especial que solo se da una vez al año, por desgracia!!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Felicidades colega!!

Espero que sigas aportando al foro como hasta ahora. Eres un gran tipo.
No se como no había visto antes este post, con lo que estimo yo a este chaval.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
ooooo muchas gracias por felicitarme, de verdad se los agradezco. apenas tengo 15 años toda una vida que me falta.

ya voy para el año en este foro en marzo¡¡¡
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Maycles tío,FELICIDADES,que se me había pasado felicitarte,nada más te saco un año tío.

Bueno espero que cumplas muchos más,eres un gran miembro !!
 
Superior