220euros ¿Qué puedo hacer con ellos?

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
186
Karma
24
Hola a todos
Hoy ha sido mi cumpleaños y he sacao' unos 220 euros mas o menos
Recomendadme que puedo hacer con ellos,comprar algun juego que merezca la pena, ahorrar para algun 'must have' que vaya a salir, comprar algun accesorio que vaya a salir . No se chicos reconmendadme un poco
Parece que el mgs4 es muy bueno pero nunca he jugado a entregas anteriores y no se si me enterare de mucho ,tambien tiene muy buenas criticas el resident evil5 y el kilzone2
¿me los recomendais? ¿Deberia ahorrar para comprarmelos? (Por cierto , tengo el burnout y el gta)

GraCiAS :chocala:
 
Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
no se..... gastatelo en algunos juegos o ahorra para futuros lanzamientos(motorstorm2, KillZone, uncharted 2 ......)
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Fuera de coña, el GTA 4 esta de lujo. Aparte de ese yo me esperaria al Metal Gear Solids 4 ,que al igual que tu no me sé la historia de los anteriores pero por aquí habia un post que te la explicaba.Y no se tio, no te lo gastes todo en la pley , hay mas cosas en la vida, saludos y que disfrutes tu dinero
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Pillate de importación, que te salen baratos lo siguiente:
-Dualshock 3 blanco 38 €
-Metal Gear Solid 4 reservalo para el 12 de junio en tu tienda más cercana 70€
-Pidete de importación, el Dragon Ball Burst Limit que te sale por 38 €
-El 27 de Junio compraté el magnífico Battelfield Bad company por 70 €
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Comprate el burnout,el pro 09... algun juego de estos que enganche mucho.

Saludos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Comprate la 360 si quieres o juegos de ps3 que estan a punto de llegar como Metal Gear Solid 4 y Dragon Ball Z Burst Limit,etc.

Saludos.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Lo mejor que podrías hacer es regalarmelos, pero no creo que quieras. Bueno, yo que tú me guardaría 140 eurillos para MGS 4, y si te gusta DBZ, pues pillate el burst limits y pegarte viciadas luchando online... Lo demás si quieres ahorras, que nunca viene mal, o sal si puedes y gastatelo pasándotelo bien con amigos/as; saludos.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
-MGS4
-GTAIV
-Gran Turismo 5 Prologue
-Race Driver GRID
-Killzone 2


Bueno...suma 260 o asi pero da igual jeje


SALUDOS
No gracias a la importacion querido Tatorra. Si te pillas el Grid puedes prescindir del GT PRologue y viceversa, a no ser que seas super fan de juegos de conduccion.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
186
Karma
24
¿y que me decis sobre el HAZE? se ha oido hablar mucho sobre este juego y creo que salio hoy
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Sin duda damelos....XD

No ahora en serio, pillate GTA IV y el MGS4 que está a la vuelta de la esquina y promete mucho:D y lo demás para chuches:jeje:

Un Saludo!:hola:
 
H

horizonps3

No gracias a la importacion querido Tatorra. Si te pillas el Grid puedes prescindir del GT PRologue y viceversa, a no ser que seas super fan de juegos de conduccion.
Es que yo lo digo desde mi punto de vista, es decir, fan de la conduccion jeje

Es tanto que yo me compro los 2, tengo f1, motorstrom...


SALUDOS
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
El GTA para que se lo va pillar? si ya lo tiene, leer el post..

Respecto a HAZE, pues no sé tío, alquilatelo y pruébalo, si te convence píllatelo, no estaría nada mal. Te lo digo porque las críticas no son muy buenas, por eso, más vale prevenir que curar. Saludos, suerte con la compra.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
186
Karma
24
No se , el GT5p me lo he alquilado dos veces y mira que intento que me guste pero no me convence,no me transmite sensacion de velocidad ...
¿Que tal esta el GRID?

Respecto al HAZE me lo alquilare por que como ya estoy viendo ahora, las criticas no son muy buenas que digamos
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
comprate el GTA IV o el MGS4 o esperate a Soul Calibur o Top Spin 3
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Comprate COD4, luego esperate a juegos del calibre de MGS4, y comprate un DS o PSP o algo similar.

Un saludo.
 
H

horizonps3

No se , el GT5p me lo he alquilado dos veces y mira que intento que me guste pero no me convence,no me transmite sensacion de velocidad ...
¿Que tal esta el GRID?

Respecto al HAZE me lo alquilare por que como ya estoy viendo ahora, las criticas no son muy buenas que digamos
La demo de GRID es simplemente una pasada...cogetelo si te gusta juegos de conduccion con daños y buena sensacion de velocidad(gt5p no puede presumir de esto jeje)


SALUDOS
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
¿Te obligan a gastarte 220?
Yo de ti no lo gastaria de golpe.. guardatelo y gastalo cuando te haga falta para algunas cosas...
Es tu dinero puedes hacer lo que quieras, pero es mi consejo.

Saludos.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
186
Karma
24
La demo de GRID es simplemente una pasada...cogetelo si te gusta juegos de conduccion con daños y buena sensacion de velocidad(gt5p no puede presumir de esto jeje)


SALUDOS
¿y que tal anda el GRID de graficos en comparacion al gt5p?
 
Superior