220euros ¿Qué puedo hacer con ellos? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Los tres juegos que tu mismo has dicho:
- Metal Gear Solid 4
- Resident Evil 4
- Killzone 2
El dualshock 3 da igual, esos tres que tú mismo has mencionado. y te sobran 10 eurillos pa unas cañas. Yo los guardaría para esos tres. No te dejes engañar, pasa de GT5p y de GRID y esperate a esos tres xD.

¿Te obligan a gastarte 220?
Yo de ti no lo gastaria de golpe.. guardatelo y gastalo cuando te haga falta para algunas cosas...
Es tu dinero puedes hacer lo que quieras, pero es mi consejo.

Saludos.

Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje
Precisamente lo que pretendo es saber si debo ahorrar para juegos futuros o gastar el dinero en juegos que ya estan en el mercado
no me gastare todo,supongo que unos 80 euros los guardare en la hucha hasta que haya una necesidad

¿y que tal anda el GRID de graficos en comparacion al gt5p?

Iniciado por srobledo Ver Mensaje
Pues en graficos le gana gt5p sin duda, pero
diversion: GRID,
daños: GRID,
pruebas: GRID,
online: GRID,
precio/calidad: Empate, porque GRID es un muy buen juego, pero gt5p cuesta menos y con mas coches...

SALUDOS

Probar a poner la cámara encima del capó del coche en el GT5P y veréis si hay sensación de velocidad o no con un Ford GT.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Con un Ford GT....el mas rapido de todos....tambien se quiere esa sensacion con el resto de coches...

Hace poco Charlyps posteo un video de diferencias entre grid y gt5p( era a favor de grid) pero aun asi daba igual, porque se veia bien claro la sensacion jeje

SALUDOS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn