Duda Actividad

Conversación publicada en el foro Charla

Pues no se yo la unica cosa que se segura es la medalla que te dan por ser el usuario mas activo de la semana,una forera Zaira la tiene, creo que es esa medalla.Pero como te la dan no se como es si es automatico o tienes que pedirla...de todas maneras gracias por estar hay para ayudar ala gente durante tu sonambulismo in extremis jejejeje

Pues no se yo la unica cosa que se segura es la medalla que te dan por ser el usuario mas activo de la semana,una forera Zaira la tiene, creo que es esa medalla.Pero como te la dan no se como es si es automatico o tienes que pedirla...de todas maneras gracias por estar hay para ayudar ala gente durante tu sonambulismo in extremis jejejeje

Iniciado por genomas80 Ver Mensaje
La tiene RackoSnake creo que se llama....el que tiene todo de sonic jeje

Yo tambien estoy siempre actualizando jeje, miro los 10 ultimos posts...pero casi nunca puedo ayudar jeje

SALUDOS

Iniciado por genomas80 Ver Mensaje
Gracias estos comentarios asi fueron los que me impulsaron a ayudar y a perder sueño
--- [ Añadido ] -----

no sé si pasa algo al llegar al 100% ni como se consiguen las estrellas, pero lo que creo es que lo tuyo es enfermizo jaja; es broma; ojalá hayan más personas como tu que están ahí para ayudarnos a los novatos con nuestras dudas .

Iniciado por twistedmetal83 Ver Mensaje
Siempre dispuesto ayudar

Cualquier duda pregunte en el foro

bueno tatorra tambien lo vi muy activo en esos momentos que no dejaba de actualizar el foro

tatorra +1
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn