Duda Actividad

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Bueno hola a todos ya llege mi meta de actividad a 100 estube sonanbulo dias y dandole actualizar y revisar aver si podia ayudar a alguien


Bueno quisiera saber si pasa algo al llegar a esto

;)
otra duda

Como Se ganan las estrellas ? o medallas?
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
no sé si pasa algo al llegar al 100% ni como se consiguen las estrellas, pero lo que creo es que lo tuyo es enfermizo jaja; es broma; ojalá hayan más personas como tu que están ahí para ayudarnos a los novatos con nuestras dudas :victoria:.
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Pues no se yo la unica cosa que se segura es la medalla que te dan por ser el usuario mas activo de la semana,una forera Zaira la tiene, creo que es esa medalla.Pero como te la dan no se como es si es automatico o tienes que pedirla...de todas maneras gracias por estar hay para ayudar ala gente durante tu sonambulismo in extremis jejejeje
 
H

horizonps3

Pues no se yo la unica cosa que se segura es la medalla que te dan por ser el usuario mas activo de la semana,una forera Zaira la tiene, creo que es esa medalla.Pero como te la dan no se como es si es automatico o tienes que pedirla...de todas maneras gracias por estar hay para ayudar ala gente durante tu sonambulismo in extremis jejejeje
La tiene RackoSnake creo que se llama....el que tiene todo de sonic jeje

Yo tambien estoy siempre actualizando jeje, miro los 10 ultimos posts...pero casi nunca puedo ayudar jeje


SALUDOS
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Pues no se yo la unica cosa que se segura es la medalla que te dan por ser el usuario mas activo de la semana,una forera Zaira la tiene, creo que es esa medalla.Pero como te la dan no se como es si es automatico o tienes que pedirla...de todas maneras gracias por estar hay para ayudar ala gente durante tu sonambulismo in extremis jejejeje
Gracias estos comentarios asi fueron los que me impulsaron a ayudar y a perder sueño ;)
--- [ Añadido ] -----
no sé si pasa algo al llegar al 100% ni como se consiguen las estrellas, pero lo que creo es que lo tuyo es enfermizo jaja; es broma; ojalá hayan más personas como tu que están ahí para ayudarnos a los novatos con nuestras dudas :victoria:.
Siempre dispuesto ayudar

Cualquier duda pregunte en el foro

bueno tatorra tambien lo vi muy activo en esos momentos que no dejaba de actualizar el foro

tatorra +1 ;)
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Hola! Aver creo k lo de conseguir la medalla tienes que tener nosecuantos post y nosecuantos gracias y cuando yegues lo tienes que pedir.
Y lo de las estrellas te las dan en cuanto encuentras una noticia y la suben a la portada en noticias.
Pa eso estamos ;)
Saludos!
 
Superior