El monopolio nos afecta a todos.

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Desde que empezo la batalla de la nueva generacion algunas compañias han echo Lvl.down y mira que da lastima no solo eso si no que algunas estan optando por los horribles lemas ''Juegos es masa para los Casuales'' y mira que esto decepciona no solo empezaron a disminuir el nivel de su trabajo si no que quieren monopolizar el mercado sacando titulos de pobre calidad y en grandes cantidades y yo pienso que esto no se vale los jugadores tenemos derecho a juegos de calidad y variedad derecho del cual ellos nos privan con su monopolio.

Estoy hablando de varias empresas entre las cuales se encuentran las mas ovias que todos conocemos EA y recientemente Ubisoft sin embargo recientes declaraciones por parte de una compañia muy querida por muchas demuestran que probablemente esto sea solo el pricipio dicha compañia es SQUARE-ENIX aunque la verdad poco me importaria sufrir un monopolio de Square por el simple echo de que ellos saben como hacer titulos buenos y nos ofrecerian un monopolio de calidad lo cual no es tan malo.

Sin embargo esto no cambia el echo de que las pequeñas empresas que nos brindaban juegos interesantes y algunas veces joyas muy buenas y la vez muy frescas estan desapareciendo y la politica que estaba al principipo de esta guerra de la nueva generacion la cual trataba que la grandes apoyarian a las pequeñas esta desapareciendo no las apoyan las absorben y de eso no se trata compañeros ahora solo falta que las grandes que todos queremos por las razones que sean no solo empiezen a monopolizar si no que disminuyan su calida haciendo que todo esto sea una catastrofe.

Muchos culpan a las consolas que los ports de 360 a PS3 son una verdadera basura alegando de que como 360 es una consola mas facilmente programable y de menores prestaciones que la PS3 el nivel de los juegos multiplataforma se esta estancado en esa calidad y la verdad estoy de acuerdo con ello pero no se debe solo a la consola se debe sobre todo a los programadores que no se esfuerzan lo suficiente lo cual nos deja sin opciones y con malos titulos.

Que tiene de malo disfrutar de un juego multiplataforma de mayor calidad en PS3 que en 360?

Por que no los desarolladores no dejan de alegar que los juegos muliplataforma que sacaran son iguales en todas las plataformas?

Si con el PS3 tienen las posibilidades de brindarnos un titulo multiplataforma claramente superior por que no lo hacen?

Se supone que tenemos que estar iguales?

No es justo que nos brinden un juego inferior que al de las demas plataformas cuando se supone que nos deberian dar uno superior yo no se que pasa en mi opinion no debe haber igualdad y la razon de ello es el simple echo de que las consolas son diferentes.

Si las compañias quieren alegar que no quieren influir en las ventas de las consolas sacando una vercion de un juego superior en A) y uno inferior en B) es muy injusto las compañias deverian ponerse las pilas y dejar de inundar el mercado con titulos flojos y aprobechar el verdadero potencial de las consolas actuales.

Lo unico que tienen que hacer es currarle para que valga la pena pagar la cantidad que piden por su trabajo.

Opinen por favor Compañeros que este tema les incumbe a todos los jugadores por igual.

Muchos desarolladores se esfuerzan mas cag*ndo que programando.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Este subforo es para temas de HARDWARE de PS3.

Movemos a charla.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Respeto tu opinion, pero opino lo contrario a ti en cuanto a las pequeñas compañias independientes pues ahora hay mas que nunca. Platinum, sucker punch, team ico, level 5, try ace, insomniac, suda y una interminable cantidad de estas.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Hola,estoy de acuerdo en algunos puntos pero en otros discrepo...veamos...

Es cierto que da asco como EA esta intentando comprar otras compañias pequeñas para hacerse con el monopolio de grandes juegos como Gta o las sagas de 2k sports (muy superiores a las de EA) pero bueno tambien me quedo con que EA tambien saca buenos juegos pero la mayoria solo los distribullen,tambien esta el Fifa que se nota que se lo estan currando mas que su rival...

Pero aun asi es penoso que nos intentes monopolizar cuando todos sabemos que pasara si eso ocurre...

Ese dia habran perdido un gamer y esperare tranquilamente a que vuelvan otra vez compañias decentes como Naughty dog,Square,Bungie,Epic games etc

Salu2.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Respeto tu opinion, pero opino lo contrario a ti en cuanto a las pequeñas compañias independientes pues ahora hay mas que nunca. Platinum, sucker punch, team ico, level 5, try ace, insomniac, suda y una interminable cantidad de estas.
Hombre no estoy diciendo que no haya por que si de haber hay y en buena cantidad pero algunas de las grandes son las que sacan juegos a lo bestia y no vieras que sacan uno tras otro y de mala calidad.

Por supuesto algunas de las pequeñas sacan juegos a paso de tortuga pero gracias a eso tenemos juegos muy muy bienos EA,Ubisoft y otras cuantas deberian seguir su ejemplo en vez de intentar absorberlas en cuanto se hagan notar.
 
Superior