Accidente de Metro en Valencia.

Conversación publicada en el foro Charla

Abro este post para que dejeis vustras impresiones y condolencias por las victimas mortales del tragico accidente ocurrido hoy en Valencia, y que algunos del foro nos toca de cerca, como a mi, a Deivit o Jose Luis.

Y le hago un apregunta al señor Ratzinger, ¿DONDE ESTA TU DIOS AHORA?.
esto no deberia pasar en españa,es una pena que la gente tenga que morir en estas condiciones,como regresar a casa y ir al curro,mi mas sincero pesame,no solo para las victimas,sino para todos los valencianos,que sois gente maja y tengo familia allí.

salu2 y aupa valencia.
pos yo soy valenciano,weno,de gandia..
y me a preokupao bastante,aunke "por suerte"(lo pongo entre comillas porq suerte no es,mejor q no hubiera pasao na)no me ha tocado nadie cercano...

eso,donde esta dios ahora¿mirando a las chicas desnudas?no,en serio,dios no existe,asi que no se puede culpar a algo que no existe

pos yo soy valenciano,weno,de gandia..
y me a preokupao bastante,aunke "por suerte"(lo pongo entre comillas porq suerte no es,mejor q no hubiera pasao na)no me ha tocado nadie cercano...

eso,donde esta dios ahora¿mirando a las chicas desnudas?no,en serio,dios no existe,asi que no se puede culpar a algo que no existe

Iniciado por SANJI
eso es verdad,dios no existe, y la fé es ciega,espero que esto no vuelva a pasar en nuestro gran pais,la verdad esque ees muy triste despertarse con unanoticia como esta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn