Accidente de Metro en Valencia. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Joer vaya palo, lo siento por todas las victimas. Parece que no se acaban las desgracias......

Y le hago un apregunta al señor Ratzinger, ¿DONDE ESTA TU DIOS AHORA?.

Iniciado por Chaze
Hay has estado muy acertado. Ya se podria undir el suelo del vaticano, y no en valencia donde eran todos inocentes.
Mi mas sincero pesamen, hoy tengo que llamar a una amiga que esta trabajando en valencia de practicas haver como esta.

En un pais como el nuestro se tendria que tomar me didas ya que el funcionamiento del metro esta obsoleto para los tiempos que corren se podia haver evitado si se havieran echo las cosas bien.

salu2
Mis condolencias.

En cuanto a Dios... no sé qué tiene que ver Dios con que los sistemas de seguridad del metro estén obsoletos, que al conductor se le fuera la pinza, o lo que tuvo que ver con que no se quisieran gastar los cuartos en un sistema de alerta temprana para prevenir las víctimas del Tsunami... y ya puestos, mezclar a Dios con la iglesia de hoy en día y Ratzinger...

Podeis ser creyentes o no, pero no me parece lógico echarle la culpa de los errores de otros a Dios, para luego afirmar que no existe. No hace falta mirar tan arriba para buscar culpables ni para buscar soluciones, lo que hay que hacer es conseguir que cosas así nunca se repitan, y una vez que algo así ha sucecido, tratar de solidarizarse con la víctimas.

Mis condolencias.

En cuanto a Dios... no sé qué tiene que ver Dios con que los sistemas de seguridad del metro estén obsoletos, que al conductor se le fuera la pinza, o lo que tuvo que ver con que no se quisieran gastar los cuartos en un sistema de alerta temprana para prevenir las víctimas del Tsunami... y ya puestos, mezclar a Dios con la iglesia de hoy en día y Ratzinger...

Podeis ser creyentes o no, pero no me parece lógico echarle la culpa de los errores de otros a Dios, para luego afirmar que no existe. No hace falta mirar tan arriba para buscar culpables ni para buscar soluciones, lo que hay que hacer es conseguir que cosas así nunca se repitan, y una vez que algo así ha sucecido, tratar de solidarizarse con la víctimas.

Iniciado por Tolden
tienes razon,pero en ese medio de transporte viajaban niños,y segun "Dios", son inocentes,y ya se ha confirmado que 3 niños han mueto,no es que se le heche las culpas,sino que siempre que ocurren estas tragedias,donde esta???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn