Post Oficial: Alien vs. Predator: Survival of the fitest

Unido
septiembre 16, 2006
Mensajes
249
Karma
8
Ubicación
en el planeta tierra
AVP 2: LA SUPERVIVENCIA DEL MAS APTO
Genero:
Terror/Triller/Accion/Ciencia Ficcion

Nacionalidad: USA

Director:
Greg Strause & Colin Strause

Actores:
Reyko....Kelly
Shareeka...Kendra
Gina....Carrie
David Hornsby....Drew
y mas...


Productor:
Warren Carr

Guion:
Shale Salesmo

Fotografia:
Daniel Pearl

Musica:

Brian Tiller


Posible Sinopsis:

Tras el Nacimiento del Hibrido Predalien la Nave Predator Subre graves Daños y cae en Orbita al Planeta Tierra, no sin antes transmitir una señal de socorro.
Aliens y Predators de nuevo en lucha pero esta vez en un pueblo de Texas.



Clasificasion Moral: C, +18


Imagenes.



 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Que buena noticia ps3_gamer!!! La primera pelicula me encanto aver esta si me gusta.. de seguro que me va a gustar porque es un genero que ami me encanta.

Salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo he visto de siempre la primera de Alien,me encantó,con la Sgt.O`neill,menuda era,como repartía xD...

Esperemos que esta pelicula sea buena.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ya e visto la primera de alien vs predator y me gusto mucho espero que esta segunda parte sea igual o mejor.
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Yo también vi la primera Alien vs Predator, y aunque no era una mala película, estaba a años luz del nivel de las otras dos sagas cinematográficas que la preceden: Aliens y Predator. Las 2 primeras Aliens son ya consideradas películas de culto, y las dos que se han hecho de Predator, son de lo mejorcito que se ha hecho en cine de ciencia ficción. En contraste AvP era una película que sin ser mala, no dejaba de ser del montón.

Yo espero un nuevo Aliens vs Predator con ansias , pero no en el cine, sino en forma de videojeugo. Si no los habeis probado, hay 2 juegos AvP que son juegazos. Creo que son exclusivos para PC, pero si podeis no os los perdais.

Saludos
 
Unido
octubre 22, 2006
Mensajes
139
Karma
5
Ubicación
SAGUNTO
Pues esa imagen a mi me parece que son muñecos la verdad , el alien parece muy plasticoso y el predator no tanto peor tambien
 
Superior