Amor perdido

Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Os habeis dado cuenta de que ya no hablamos igual de los juego?
Ahora no decimos que historia o que guay la forma de controlar,
Ahora desimos que "graficos", todo se ha quedado en que "graficos",
donde estan aquello momentos en los que los graficos no importavan?
se fueron con la ps1? Pensad en por ejemplo los primeros FF´s son unos de los mejores juegos que hay y sus graficos son penosos y aun asi todavia los veneramos y el Hze que por los graficos que tiene lo acrivillan, No pensais que la nueva generacion se preocupa mas por las imagenes que por la historia?
Yo soy partidario de que antes que una buena imagen quiero una buena historia.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
si nos quejamos por los graficos, es porque nos hemos comprado una consola, que tiene que darnos productos con una calidad grafica buena y no solo buenas historias, pq sino te puedes quedar con una ps2. eso si... la historia sigue siendo un punto muy importante.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
ey llevas razon un juego sin historia pueda tener los graficos que quiera pero no vale los juegos siempre an sido con buena historia y si no mirar mario bross los graficos penosos pero luega la historia te divertias tenia una musica divertiday y todo eso es lo que le aze que un juego sea bueno.

en los juegos de futbol,baloncesto y todo eso es otra cosa porque ay no at modo historia
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Yo estoy de acuerdo en valorar mas otros aspectos de los juegos, y de hecho así lo hago. Lo que valoren los demás me da bastante igual.

En cuanto a los primeros Final Fantasy (no se si te refieres a los primeros de la psx o a los primeros de verdad) sus gráficos no eran penosos, eran los propios de su generación.

Pero si, esta generación, o mejor dicho, los users de esta generación, han entrado en una dinámica de buscar un perfeccionismo gráfico y un ultrarrealismo que poco tiene que ver con el concepto original de videojuego. Pero es lo que vende, y lo que nos quieren vender las grandes compañías. El mercado ha evolucionado así. No es algo negativo de por si. Si lo es si las desarrolladoras solo se esfuerzan en mostrar apartados gráficos de escándalo olvidando aspectos mas importantes, como la originalidad, la diversión, la complejidad y la capaciad de sorprender. En definitiva lo que hace que los videojuegos sean pequeñas obras de arte.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
67
Karma
1
juegos normales a patadas, juegos bien hechos divertidos muchos, juegos que enganchen hay pocos... yo soy muy selectivo por eso. pk cuando pillo un juego se desde el primer momento si mola o no. gta4 desde el primer momento parecia guapo y lo es. lo tiene todo. un control bueno, graficos buenos, una historia compleja y es super variado !!!
ah otro concepto olvidado: JUGABILIDAD ;)
un saludo.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Los gráficos siempre han sido una referencia para la gran mayoría de la gente que yo recuerde desde los tiempos de Megadrive y Supernintendo, que fue cuando empezaron a salir revistas de consolas y en las puntuaciones los gráficos siempre eran de las más valoradas por los usuarios, a mi modo de ver es una mala costumbre que arrastramos desde siempre.
Imagino que es porque cuando nos iniciamos en esto de los videojuegos, lo único que podemos valorar con cierto criterio sin conocimientos previos son los gráficos, y conforme ganamos conocimientos este permanece como una referencia.
Además ahora nos enteramos de la salida de nuevos titulos con meses de antelación, mediante fotos, videos in-game, donde prácticamente lo único que podemos valorar son los gráficos
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Os habeis dado cuenta de que ya no hablamos igual de los juego?
Ahora no decimos que historia o que guay la forma de controlar,
Ahora desimos que "graficos", todo se ha quedado en que "graficos",
donde estan aquello momentos en los que los graficos no importavan?
se fueron con la ps1? Pensad en por ejemplo los primeros FF´s son unos de los mejores juegos que hay y sus graficos son penosos y aun asi todavia los veneramos y el Hze que por los graficos que tiene lo acrivillan, No pensais que la nueva generacion se preocupa mas por las imagenes que por la historia?
Yo soy partidario de que antes que una buena imagen quiero una buena historia.
si quieres trama te vas a GTA que mae mia que trama.. o si los graficos te la Su**n este es tu juego --> Shadow of the colossus (ps2) dicen que es una trama acojo***te
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues yo aparte de los gráficos y la historia, me decanto en comprarme un juego por su duración. Ya puede tener el juego una gran historia y uno buenos gráficos que como te lo pases en 7 horas no me lo compro, eso para mí es tirar el dinero.
 
Superior