El verdadero pelo de Chikilicuatre (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

de veras os sorprende su cara, jue, yo creia que lo conociais pues lleva años con buenafuente y antes cuando se emitia solo en cataluña, buscad en youtube un personaje de el que se llama el gilipollas, poned el gilipollas y os saldra, entrevistado por buenafuente haciendo de el loco de la colina, es buenisimo, jeje y otros muchos personajes.

no todo el mundo sabe que eso es mentira , mi abuelo cada vez que lo ve le empieza a insultar dice: este tio es un jilipollas solo ay que ver como viste y como abla , vamos a perder eurovision, mira ay esta el jilipollas. y yo le digo que es un actor y el nada no se lo cree

Iniciado por edgerito Ver Mensaje
Pues dile a tu abuelo que posiblemente esta sea la vez que mas oportunidades hay de ganar^^

VIVA EL CHIKI CHIKI!!!!!
tambien era el jurado del programa EL REY DE LA COMEDIA que presentaba el actor que hacia de el NENG en buenafuente, siento quey no le caiga bien a algunos, es una pena, pues su humor el limpio, sin ser soez ni grosero ni verde, sugiere con los gesto hace que el personaje tengra gracia con su personalidad mas que con los posibles chistes, es de lo mejor que hay en su categoria desde que lo conozco, menos gracia me ha hecho siempre FAEMINO Y CANSADO Y PEDRO REYES y miralos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn