Me descojono con Microsoft

Pinfly84

Baneado.
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
123
Karma
5
Vetado en Xbox Live por llamarse Gaywood


Mensaje recibido por Richard Gaywood. Microsoft advirtió a Gaywood que su nick no era permisible.
Richard Gaywood es su nombre real.

La semana pasada, Microsoft vetó a un usuario de su servicio online Xbox Live por tener como nick "theGAYERgamer", un apodo que la compañía consideraba ofensivo.

El usuario revcibió un mensaje que decía: "De acuerdo con la política de Xbox Live, el apodo theGAYERgamer no está permitido. Por favor, cambia tu apodo antes de jugar en Xbox Live".

Según explica Microsoft, no se admiten nicks con contenido sexual independientemente de la orientación y sentido de éstos, por lo que tampoco se aceptan nombres como 'TheHeterosexualgamer'.

El caso se ha vuelto a repetir. En esta ocasión, el nick ofensivo es Richard Gaywood. El problema es que el nombre real de este usuario británico de Xbox Live es efectivamente Richard Gaywood.

 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
que infancia habra tenido pobre el GAYWOOD de clase :p

pd:wood en ingles es comida sino me equivoco , y si es asi se llama gaycomida? o comedor de gays? :p:p
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
que infancia habra tenido pobre el GAYWOOD de clase :p

pd:wood en ingles es comida sino me equivoco , y si es asi se llama gaycomida? o comedor de gays? :p:p
No peor todavia. Wood es MADERA. Con lo cual este tio tiene madera de gay......XD XD XD XD

Comida es food. jeje.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Pues yo no lo veo logico, seria ofensivo si alguien llama gay a otra persona despectivamente, pero si un usuario quiere llamarse gay a si mismo, no tendria que ofender a nadie. Que estamos en el siglo XXI y cada uno tiene que poder llamarse a si mismo como le de la gana, porque una persona que es gay, ¿no puede decirlo? No creo que eso resulte ofensivo para nadie. Ademas aqui en España existe el apellido Gay, por eso no entiendo ese filtro. En fin, cosas de la vida.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Jajajaja, desde cuando wood es comida, WOOD es MADERA

Saludos
jajaja otra cagada por tu parte :D wood en ese contexto seria bosque o lo que aqui llamamos cabezo, porque es mas pequeño, forest=bosque, wood=cabezo, o una extension pequeña de madera wood=madera del propio arbol.

en el caso de apellidos ingleses se refieren casi exclusivamente a pequeños bosques o extensiones de tierra, ya que casi todos tienen ascendencia nobiliaria, no digo las personas sino los apellidos, ya que los que no eran nobles se los plagiaban cambiandolos como probablemente este tio xD (sus abuelos del 1500 claro esta)

un saludO!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
jajaja otra cagada por tu parte :D wood en ese contexto seria bosque o lo que aqui llamamos cabezo, porque es mas pequeño, forest=bosque, wood=cabezo, o una extension pequeña de madera wood=madera del propio arbol.

en el caso de apellidos ingleses se refieren casi exclusivamente a pequeños bosques o extensiones de tierra, ya que casi todos tienen ascendencia nobiliaria, no digo las personas sino los apellidos, ya que los que no eran nobles se los plagiaban cambiandolos como probablemente este tio xD (sus abuelos del 1500 claro esta)

un saludO!
El no ha dicho ninguna mentira. Wood es madera. Solo corrigio al otro chaval que confundio wood con food. Si va en apellido seria bosque si, al igual que si te refieres a ''woods'' en plural. Es como en españa ''De la piedra'' o ''De la fuente''o ''De los Prados''. Pues Gaywood significaria ''gay del bosque''. No se que sera peor.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
El no ha dicho ninguna mentira. Wood es madera. Solo corrigio al otro chaval que confundio wood con food. Si va en apellido seria bosque si, al igual que si te refieres a ''woods'' en plural. Es como en españa ''De la piedra'' o ''De la fuente''o ''De los Prados''. Pues Gaywood significaria ''gay del bosque''. No se que sera peor.
Jejeje, que yo sepa wood siempre a sido de toda la vida como termino, MADERA, gracias por defenderme bebux

SALUDOS
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Cada dia me quedo más admirado con los de Microsoft, pobre hombre.
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
220
Karma
18
Ubicación
Murcia
Pues yo no lo veo logico, seria ofensivo si alguien llama gay a otra persona despectivamente, pero si un usuario quiere llamarse gay a si mismo, no tendria que ofender a nadie. Que estamos en el siglo XXI y cada uno tiene que poder llamarse a si mismo como le de la gana, porque una persona que es gay, ¿no puede decirlo? No creo que eso resulte ofensivo para nadie. Ademas aqui en España existe el apellido Gay, por eso no entiendo ese filtro. En fin, cosas de la vida.
Es logico el filtro. Tanto sony como M$ no saben bajo qué concepto se están usando palabras como gay, sex o cualquier otra relacionada con algo "ofensivo" para los mas blanditos de la sociedad... asi que, todos justos por pecadores.

Porcierto, su nick ciertamente es de coña, nada tiene que ver con su nombre, porque vamos, ponerse " theGAYERgamer" (el jugador gay, o en su defecto el "mas gay") por llamarse Richard Gaywood no tiene ni pies ni cabeza.

La razón la tiene Microsoft en este caso, por mucho que nos pese XD
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
352
Karma
27
Es logico el filtro. Tanto sony como M$ no saben bajo qué concepto se están usando palabras como gay, sex o cualquier otra relacionada con algo "ofensivo" para los mas blanditos de la sociedad... asi que, todos justos por pecadores.

Porcierto, su nick ciertamente es de coña, nada tiene que ver con su nombre, porque vamos, ponerse " theGAYERgamer" (el jugador gay, o en su defecto el "mas gay") por llamarse Richard Gaywood no tiene ni pies ni cabeza.

La razón la tiene Microsoft en este caso, por mucho que nos pese XD
No, creo que el gayergamer era otro tio. Este hombre ha puesto su nombre verdadero.
 
Superior