Miedos...

Conversación publicada en el foro Charla

Perder la cabeza...

A veces pienso y digo.. Y si algun dia pierdo la cordura?

Que mal rollo...

perder a mi novia!!!!!el dia que no este a mi lado se me derrumbara el mundo...

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Esto es la sensacion que te da,luego se pasa,mal o bien pero acaba pasandose.
--- [ Añadido ] -----

Perder la cabeza...

A veces pienso y digo.. Y si algun dia pierdo la cordura?

Que mal rollo...

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Yo tambien pienso...: ¿Y si algun dia pierdo la cobertura? y no puedo usar mi friki movil
--- [ Añadido ] -----

Lo que más miedo me daría es que se me..................
Rompiese mi negrita. (jejejejeje).

Jurrr, no creo que pudiese soportarrrrrloooooo.

Iniciado por Foval Ver Mensaje
Aqui estoy contigo,yo no podria soportarlo.
--- [ Añadido ] -----
A mi lo que mas miedo me da:
Es ver el pes2008 en la estanteria de mi hermano y que me diga si jugamos....QUE MIEDO!!!.
a mi no me da miedo nada, me enrosco la txapela (boina) y fuera miedos, es como un amuleto con el que te sientes un tipo duro del norte que jamas tiene miedo ni llora (solo cuando se te mete el mitico polvo en el ojo XD).
Solo tendria miedo a sentirme solo en la vida, y creo que eso nunca me pasará, toquemos madera.

a mi no me da miedo nada, me enrosco la txapela (boina) y fuera miedos, es como un amuleto con el que te sientes un tipo duro del norte que jamas tiene miedo ni llora (solo cuando se te mete el mitico polvo en el ojo XD).
Solo tendria miedo a sentirme solo en la vida, y creo que eso nunca me pasará, toquemos madera.

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Tenemos un tipo duro en el foro... Bueno... todos los demas arrodiñaos ante el...

Salu2

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Jamas! Siempre me tendras a mi....

( Esta mañana me ha dado por ti tio... ) XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn