Miedos...

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Aquí esta tronando y me da mucho miedo... por eso se me ocurrio preguntaros que es lo que mas miedo os da???


Salu2
 
D

Dave_Gahan

Perder la cabeza...

A veces pienso y digo.. Y si algun dia pierdo la cordura?

Que mal rollo...
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
perder a mi novia!!!!!el dia que no este a mi lado se me derrumbara el mundo...:(
Esto es la sensacion que te da,luego se pasa,mal o bien pero acaba pasandose.
--- [ Añadido ] -----
Perder la cabeza...

A veces pienso y digo.. Y si algun dia pierdo la cordura?

Que mal rollo...
Yo tambien pienso...: ¿Y si algun dia pierdo la cobertura? y no puedo usar mi friki movil :p
--- [ Añadido ] -----
Lo que más miedo me daría es que se me..................
Rompiese mi negrita. (jejejejeje).

Jurrr, no creo que pudiese soportarrrrrloooooo.
Aqui estoy contigo,yo no podria soportarlo.
--- [ Añadido ] -----
A mi lo que mas miedo me da:
Es ver el pes2008 en la estanteria de mi hermano y que me diga si jugamos....QUE MIEDO!!!.
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
a mi no me da miedo nada, me enrosco la txapela (boina) y fuera miedos, es como un amuleto con el que te sientes un tipo duro del norte que jamas tiene miedo ni llora (solo cuando se te mete el mitico polvo en el ojo XD).
Solo tendria miedo a sentirme solo en la vida, y creo que eso nunca me pasará, toquemos madera.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
a mi no me da miedo nada, me enrosco la txapela (boina) y fuera miedos, es como un amuleto con el que te sientes un tipo duro del norte que jamas tiene miedo ni llora (solo cuando se te mete el mitico polvo en el ojo XD).
Solo tendria miedo a sentirme solo en la vida, y creo que eso nunca me pasará, toquemos madera.
Tenemos un tipo duro en el foro... Bueno... todos los demas arrodiñaos ante el...

Salu2
 
D

Dave_Gahan

a mi no me da miedo nada, me enrosco la txapela (boina) y fuera miedos, es como un amuleto con el que te sientes un tipo duro del norte que jamas tiene miedo ni llora (solo cuando se te mete el mitico polvo en el ojo XD).
Solo tendria miedo a sentirme solo en la vida, y creo que eso nunca me pasará, toquemos madera.
Jamas! Siempre me tendras a mi....:chocala:

( Esta mañana me ha dado por ti tio... ) XD
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Ahora no recuerdo un miedo especial, pero puedo decir que lo mas me joderia y a lo que mas "miedo" tengo si se puede llamar asi, es a recoger hoy el coche nuevo y que pase algo XDXDXD, pero cogere la txapela no Crazy XD.

Saludos
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
a mi no me da miedo nada, me enrosco la txapela (boina) y fuera miedos, es como un amuleto con el que te sientes un tipo duro del norte que jamas tiene miedo ni llora (solo cuando se te mete el mitico polvo en el ojo XD).
Solo tendria miedo a sentirme solo en la vida, y creo que eso nunca me pasará, toquemos madera.
Reconocelo,cuando te doy "pal pelo" en el cod4 lloras como una nena de 4 añitos....MACHOTE xDDDDD
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Tenemos un tipo duro en el foro... Bueno... todos los demas arrodiñaos ante el...

Salu2
solo es fachada kotoko, en realidad me dan miedo las lagartijas, el sol, los enanos teñidos de caoba y la oscuridad, por eso no salgo nunca de casa sin mi saco de patatas cubriendome la cabeza para que no me apedreen los niños.. tranquilos, lo estoy superdando, me estoy pensando pasarme a una bolsa del Carrefour para despistar :D


madre madre, Ines me estas dando miedo, dime que te llamas Manola tio, por favor dilo, asi me sentiré mejor, en serio :D..
Ines, tu tranquilo, tengo mucho amor para compartir,jajajaja.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
solo es fachada kotoko, en realidad me dan miedo las lagartijas, el sol, los enanos teñidos de caoba y la oscuridad, por eso no salgo nunca de casa sin mi saco de patatas cubriendome la cabeza para que no me apedreen los niños.. tranquilos, lo estoy superdando, me estoy pensando pasarme a una bolsa del Carrefour para despistar :D


madre madre, Ines me estas dando miedo, dime que te llamas Manola tio, por favor dilo, asi me sentiré mejor, en serio :D..
Ines, tu tranquilo, tengo mucho amor para compartir,jajajaja.
jajajajaajjaajajajaja, que flipao,tiene cada salida tremenda,muy bueno lo de la bolsa de carrefour!!!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Reconocelo,cuando te doy "pal pelo" en el cod4 lloras como una nena de 4 añitos....MACHOTE xDDDDD
que tu que? moreder despierta de esos sueños humedos, si me das es porque los vecinos me roban el wifi y no me da tiempo a dispararte, pero y como te gusta a ti el sabor de mi cuchilo eh? XDXD jijijiji
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Bitxejo, yo pagaria por verte con txapela xDDDDD

Yo le tengo a miedo a todo.
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
258
Karma
99
Ubicación
Valencia
:hola:

lo que más miedo me da...es no ser feliz y disfrutar de la vida....llegar a 80 años y pensar...y si hubiera....y si hubiera.....

eso es miedo pero tengo pánico a la muerte........cuando pienso en ella entro en un estado de ansiedad y de preguntas imposibles de contestar....me pongo depresiva y lo paso francamente mal...por eso intento evitarlo.:jeje:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Bueno pues a mi, las cucarachas o cualquier bicho que corra mas que yo XD, no se si es miedo, asco o que, pero no puedo XD
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
que tu que? moreder despierta de esos sueños humedos, si me das es porque los vecinos me roban el wifi y no me da tiempo a dispararte, pero y como te gusta a ti el sabor de mi cuchilo eh? XDXD jijijiji
jajajajajajaja,los vecinos te roban el wifi? pero si vas con moden de 56k...lo que yo te diga: "salida para todo". No se de donde sacas tanta imaginacion.xDDDDD :palmas::eek:lee::trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Otro miedo es mi mujer cuando me deja una nota tipo:

Tareas para hoy:
1 Lavadora.
2 Limpia cocina,comedor,cuartos y aseos.
3 Tiende.
4 Deja la casa como una patena y haz la comida.
y abajo firmado....:
E.T.A.H. (Ejercito de Tierra,Aire y Hogar)
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bitxejo, yo pagaria por verte con txapela xDDDDD
jijiji, a ti te lo enseño gratis.. mira, ahora por hablar te la guardo, en cuanto tenga una txapela cerca me hago una foto, prometifo XD

Moreder, ten miedo a esas tareas tio, que cuando la mujer empieza asi, lo mismo te acaba mandando una lista tipo "la biblia" para ir a hacer la compra. Diox, te veo llevando bolsas del carefourl hasta con la boca XD
PD: Se me va, pero es natural de la huerta Moreder XD
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
jijiji, a ti te lo enseño gratis.. mira, ahora por hablar te la guardo, en cuanto tenga una txapela cerca me hago una foto, prometifo XD

Moreder, ten miedo a esas tareas tio, que cuando la mujer empieza asi, lo mismo te acaba mandando una lista tipo "la biblia" para ir a hacer la compra. Diox, te veo llevando bolsas del carefourl hasta con la boca XD
PD: Se me va, pero es natural de la huerta Moreder XD
Ya lo hago tio,trabajo en una empresa de alimentacion y ya lo hago cuando salgo de currar....llegar hasta con bolsas en los dientes....por lo menos mi mujer se porta bien: me da de comer y me saca a pasear :)
 
Superior