Miedos... (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

mi miedo..pues seria perder lo que hace que mi vida tenga sentido....

No me lo digas...tu play 3??

mi miedo es vivir demasiado

Tranquilo, tiene solucion, cuando te canses llamame y yo me ocupo... xDDD

Bueno pues a mi, las cucarachas o cualquier bicho que corra mas que yo

Tio , si las cucarachas corren mas que tu tienes un ciertooo problemaaa tennicoooo!

Yo no tengo miedo.

Saludos.

No debes haberte mirado al espejo

Bueno, dejando de crisparos y volviendo al tema central del topic lo que mas miedo me da a mi es que todo el mundo acabe como los que posteamos aki, pensadlo bien... por un momento.....

xDDDDDD

Juegazo, puto amo, comprasegura!!!
Yevo toda mi puta vida esperandolo...

Que coñoooo es un troll? xDD desdeluego...
Miedo,en principio ninguno,pero una vez tuve mazo miedo en un safai park,se me callo una bolsa con la camara y tuve que bajar a por ella y nada mas darme la vuelta me encuentro un puto tigre a mi lado...y me quede como una piedra...que acojone dios mio...menos mal que estan algo "domesticados" y no me izo na,el chico que conducia el coche me dijo...vente despacio hacia la puerta y entra...y ya esta,paso todo,pero la verdad no me he acojonado mas en mi vida....puf

Miedo,en principio ninguno,pero una vez tuve mazo miedo en un safai park,se me callo una bolsa con la camara y tuve que bajar a por ella y nada mas darme la vuelta me encuentro un puto tigre a mi lado...y me quede como una piedra...que acojone dios mio...menos mal que estan algo "domesticados" y no me izo na,el chico que conducia el coche me dijo...vente despacio hacia la puerta y entra...y ya esta,paso todo,pero la verdad no me he acojonado mas en mi vida....puf

Iniciado por spukyoner Ver Mensaje
Dios yo en esa situación me hubiera cagado literalmente, XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn