FELICIDADES compañeros....

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
....Danzare (30) Makea (21) Sockac (18)...pues estos 3 usuarios cumplen años hoy :palmas::palmas: asi que nada si nos leeis aqui teneis vestra felicitacion :eek:lee::victoria:

Que tengais un buen dia y os regalen cosas interesantes :jeje: ya os invitareis a una cocacola aunque sea XDXD



Estoy aorrando para futuros juegos :D asi que para un pastel no me ha llegado con una magdalena para los 3 vais sobraos :buf:
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
343
Karma
36
....Danzare (30) Makea (21) Sockac (18)...felicidadess y que cumplais muchos mas que tengais un buen dia y os regalen muchas cosas :eek:lee: :victoria:

saludos compis y tambien por la peñaa
____________________________________
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
ummmmmm XD me acabo de dar cuenta que la magdalena nos la tendremos que comer nosotros....:D digamos que no son muy activos jaja
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues venga cambiamos el titulo.

FELICIDADES A TODOS LOS FOREROS DE LAPS3.COM por hacer esto tan grande :D pero ahora tendre que ir a la panaderia a por magdalenas que ahora si somos unos cuantos miles jaja
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
343
Karma
36
venga te espero ve a la panaderia a por magdalenas que ahora si somos unos cuantos , miles jajajaja

saludos compis y tambien por la peñaa
____________________________________
 
H

horizonps3

Felicidades compañeros. Que cumplais muchos mas y os lo paseis muy bien hoy.

P.D: Invitar a algo xD



SALUDOS
 

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
14
Ubicación
Santander
felicidades a todos!
el mio es el 6 de junio , pero los regalos llegaran el 12(metal gear 4) y el 13(civilization revolutions)
pasadlo bien y pillaros una wena cogorza jajaaja
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Felicidades!!!! Espero que os regalen muchas juegos para la ps3 y que os lo paseis hoy en grande...

Salu2
 
Superior