Matador, el juego de la generación

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
En todo evento se muestran muchas perlas que no saben apreciar cualquier usuario. Desde el TGS nos llega este vídeo de Matador, un juegazo que nadie debe dejar escapar, para enterarse de su funcionamiento hay que poner los altavoces, ya que explican en un correcto español lo que tenemos que hacer.

Por desgracia, aún no se sabe en que plataformas saldrá definitivamente, yo desde luego me reservaré en cuanto lo anuncien su versión coleccionista:

[youtube=_DdwtOISze8]Matador[/youtube]
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
JAJAJJAJAJAAJAJA que bueno macho lo que me he podido reir, la verdad es que el juego promete bastante ehh, esperemos que tenga modo online.

1saludo :hola:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Que gran juego, si la Edicion Coleccionista esta con un buen precio me compro la Edicion Coleccionista, si no pues me conformo con la normal, pero este juego es de lo mejorcito que puede haber, espero noticias del juego en poco tiempo.

PD: "Volador, Volador XDXD"
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Que bueno tio!! lo bueno son los comentarios del tio: Toma ostia!! y cae de pie como un gateque eh jeje.
Saludos
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
madre mia... menudos graficazos, esta tarde lo reservo, no vaya a ser que se queden sin existencias.. que pasada Deivit, esto esta a 1080p no? XDXDXDXD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
las primeras informaciones indican que tendra una edicion especial compuesta por un autentico "muletasaxis" y un "muletashock3", traje de luces y una PS3 edicion Miura....
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Y lo malo es que según las últimas informaciones de este juegazo, dicen que requiere una instalación de 10 GB en el disco duro...Volador volador volador!!!!!
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pfff madre mía que juegazo. Voy a anular mi reserva de MGS4 que tengo que ahorrar para cuando salga esta maravilla.

Bitxo, parece ser que si, acaban de confirmar que ira a 1080p


Eso si, odio a muerte los comentarios del video xD
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
las primeras informaciones indican que tendra una edicion especial compuesta por un autentico "muletasaxis" y un "muletashock3", traje de luces y una PS3 edicion Miura....
jajajajajajaja que bueno Varrel!
yo paso, el traje de luces me da alérgia, seguramente me pille la edición Jezulin, viene con el manual del buen torero y como hacer un recorte sin perder un riñon en el intento XDXD
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Lo siento señores... acabo de pedir el ultimo pack que quedan en existencia.. asi que.. toca joderos.. ya comentare mis primeras impresiones... muahahaha... :cunao:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Pfff madre mía que juegazo. Voy a anular mi reserva de MGS4 que tengo que ahorrar para cuando salga esta maravilla.

Bitxo, parece ser que si, acaban de confirmar que ira a 1080p


Eso si, odio a muerte los comentarios del video xD
ostras Dirty, entonces ni me lo pienso, a la tarde me reservo La PS3 edición MATAOR!!!! que grande XDXDXD
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Lo siento señores... acabo de pedir el ultimo pack que quedan en existencia.. asi que.. toca joderos.. ya comentare mis primeras impresiones... muahahaha... :cunao:
Mierda, ya me he quedado sin juego entonces...
Espero que saquen alguna edicion GOTY, o que lo editen pronto en platinum.

Lelouch, no te olvides de hacer un analisis bien detallado. Queremos saber todos los detalles.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Mierda, ya me he quedado sin juego entonces...
Espero que saquen alguna edicion GOTY, o que lo editen pronto en platinum.

Lelouch, no te olvides de hacer un analisis bien detallado. Queremos saber todos los detalles.
Tranquila que hare un super analisis que vas a flipar... :cunao:

:amor:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
jajajajajajaja que bueno Varrel!
yo paso, el traje de luces me da alérgia, seguramente me pille la edición Jezulin, viene con el manual del buen torero y como hacer un recorte sin perder un riñon en el intento XDXD
Espero que no defraude la version Jezulin y que haya corridas exclusivas para mujeres....... pero que no te tiren muchas braguitas como a el, que eso desconcentra..... :cunao:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Espero que no defraude la version Jezulin y que haya corridas exclusivas para mujeres....... pero que no te tiren muchas braguitas como a el, que eso desconcentra..... :cunao:
Por lo que he oído, no va a defraudar ya que la verion Jezulin es una expansión del juego y puedes pasar de matador a cantaor y al pulsar L2 + R2 se pude oir la versión de "Toa toa toa te necesito toa....." jajaja
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Por lo que he oído, no va a defraudar ya que la verion Jezulin es una expansión del juego y puedes pasar de matador a cantaor y al pulsar L2 + R2 se pude oir la versión de "Toa toa toa te necesito toa....." jajaja
noooooooooooooooooooo!!!! en serio? siempre he soñado con este momento.. gracias señores desarrolladores, lo mismo me pongo a llorar de emoción (o de pena XD)
 
Superior