Matador, el juego de la generación (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

las primeras informaciones indican que tendra una edicion especial compuesta por un autentico "muletasaxis" y un "muletashock3", traje de luces y una PS3 edicion Miura....

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
jajajajajajaja que bueno Varrel!
yo paso, el traje de luces me da alérgia, seguramente me pille la edición Jezulin, viene con el manual del buen torero y como hacer un recorte sin perder un riñon en el intento XDXD

Pfff madre mía que juegazo. Voy a anular mi reserva de MGS4 que tengo que ahorrar para cuando salga esta maravilla.

Bitxo, parece ser que si, acaban de confirmar que ira a 1080p

Eso si, odio a muerte los comentarios del video xD

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
ostras Dirty, entonces ni me lo pienso, a la tarde me reservo La PS3 edición MATAOR!!!! que grande XDXDXD

Lo siento señores... acabo de pedir el ultimo pack que quedan en existencia.. asi que.. toca joderos.. ya comentare mis primeras impresiones... muahahaha...

Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje
Mierda, ya me he quedado sin juego entonces...
Espero que saquen alguna edicion GOTY, o que lo editen pronto en platinum.

Lelouch, no te olvides de hacer un analisis bien detallado. Queremos saber todos los detalles.

Mierda, ya me he quedado sin juego entonces...
Espero que saquen alguna edicion GOTY, o que lo editen pronto en platinum.

Lelouch, no te olvides de hacer un analisis bien detallado. Queremos saber todos los detalles.

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Tranquila que hare un super analisis que vas a flipar...

jajajajajajaja que bueno Varrel!
yo paso, el traje de luces me da alérgia, seguramente me pille la edición Jezulin, viene con el manual del buen torero y como hacer un recorte sin perder un riñon en el intento XDXD

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Espero que no defraude la version Jezulin y que haya corridas exclusivas para mujeres....... pero que no te tiren muchas braguitas como a el, que eso desconcentra.....

Espero que no defraude la version Jezulin y que haya corridas exclusivas para mujeres....... pero que no te tiren muchas braguitas como a el, que eso desconcentra.....

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
Por lo que he oído, no va a defraudar ya que la verion Jezulin es una expansión del juego y puedes pasar de matador a cantaor y al pulsar L2 + R2 se pude oir la versión de "Toa toa toa te necesito toa....." jajaja

Por lo que he oído, no va a defraudar ya que la verion Jezulin es una expansión del juego y puedes pasar de matador a cantaor y al pulsar L2 + R2 se pude oir la versión de "Toa toa toa te necesito toa....." jajaja

Iniciado por marcus1899 Ver Mensaje
noooooooooooooooooooo!!!! en serio? siempre he soñado con este momento.. gracias señores desarrolladores, lo mismo me pongo a llorar de emoción (o de pena XD)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn