Para quien le interese la [scene]

Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Esto es solo información así que no incumple ninguna norma del foro.

En esta semana se ha movido mucho el tema de la scene en PS3, cargando firmware debug en consolas retail, de momento no hay nada claro solo se esta testeando y probando, comentar que se ha podido cargar juegos de PS2 "originales" (no backups) en la versión de 40GB, si.. La de 40GB.
Comentar que han descubierto que hacer un brick en PS3 es casi imposible, él porque es muy largo de explicar ahora, de esto último podemos sacar que no tengáis miedo a actualizar vuestras PS3 por miedo que se valla la luz, tranquilos que la consola nunca se quedara brick.
Y por ultimo comentar que esto que he escrito es solo un resumen muy pequeño de lo que esta pasando en PS3 estos últimos días, y para acabar por boca de Alek, web máster de la página oficial de dark_alex, tenemos la confirmación de que presumiblemente llegaremos a ver un CF para PlayStation.

 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!
El hablar sobre el tema de "Scene" no es otro que sino el de pirateria, y aunque sea informacion estas hablando de una cosa prohibida en este foro, y mas cuando me nombras CF (Custom Firmware) o a Dark Alex.
Saludos

PD: Tema reabierto bajo peticion del Creador
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Este tema no incumple ninguna norma ya que solo da información.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
de todas formas he leido que los juegos de play2 que funcionan las de 40gb van fatal a tirones y aunque se consiguio que lo lean jugar asi realmente no merece la pena creo yo
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Hola a todos!!!
El hablar sobre el tema de "Scene" no es otro que sino el de pirateria, y aunque sea informacion estas hablando de una cosa prohibida en este foro, y mas cuando me nombras CF (Custom Firmware) o a Dark Alex.
Saludos

PD: Tema reabierto bajo peticion del Creador
Scene no es pirateria aber si aprendemos que es cada cosa antes de ablar....
Ojala salga ya algun CF joder que ganas!!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
de todas formas he leido que los juegos de play2 que funcionan las de 40gb van fatal a tirones y aunque se consigo que lo lean jugar asi realmente no merece la pena creo yo
Puede ser pero no tendrian por q.... sabes xq? porq si hicieron un emulador via software como la gente, podrian jugarse trankilamente.... sino explicame como puede ser q el pedazo de procesamiento de la ps3 no "supere" al de la play 2.... solo es hacer las cosas bien...
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
por fin.... hace tiempo q puse la noticia de q Dark_AleX empezaba con la Scene en PS3 y parece q da resultados.... esperemos q sean tan buenos como en PSP
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
Haber cuando os meteis en esa cabecita que teneis, que la scene no significa pirateria aunque este muy relacionada con ella...

gracias a la scene se puede explotar 100% la consola , vease el caso de la psp, o actualmente la wii de nintendo...


sobre el tema del hlo, he de decir que ya lleva unos dias , mas bien semana investigandose sobre ello, y de momento nada de nada de cargar codigo no firmado...

abra que seguir atentos y ver si esta vez es la definitiva...



ah, y no espereis un cf en la ps3, no seais tan ilusos :baaa:


saludos
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
bueno mis preguntas ..xD quien es dark_alex? que es eso de las scenes?y que es lo de CF?..como veis no me entero..xD
gracias al que me conteste aunque sea a una sola pregunta...
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
bueno mis preguntas ..xD quien es dark_alex? que es eso de las scenes?y que es lo de CF?..como veis no me entero..xD
gracias al que me conteste aunque sea a una sola pregunta...
es muy largo pa explicar...... dark_alex es un señor q es el q mejor sabe sobre scene en la PSP y ahora lo está intentando con PS3... un CF (Custom Firmware).... es una versión de la consola modificada por, en este caso Dark alex y q permite cargar buckups, u otras aplicaciones .....
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
bueno mis preguntas ..xD quien es dark_alex? que es eso de las scenes?y que es lo de CF?..como veis no me entero..xD
gracias al que me conteste aunque sea a una sola pregunta...
google es tu amigo ;)


la scene es todos aquellos programas caseros que utilizamos en nuestra consola, vease isoloaders, emuladores o aplicacoines varias.

un custom firmware en pocas palabras, es lo qu edark alex creo a partir de un firm de sony, pero modificado pora cargar codigo no firmado;)


y dark alex es uno de los grandes de la scene en PSP, y recordad esto, en psp!

no en ps3....


saludos
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
bueno mis preguntas ..xD quien es dark_alex? que es eso de las scenes?y que es lo de CF?..como veis no me entero..xD
gracias al que me conteste aunque sea a una sola pregunta...
si pones en google o wikipedia tendras mucha info sobre Dark Alex.

Pero te lo resumo, DA (dark alex) es un escener-hacker que logro modificar la psp de sony al punto de poder ejecutar cualquier codigo no firmado libremente. (sea juegos, programas caseros, firmwares no oficiales, etc)

CF= firmware personalizado (no oficial, ni legal) con lo que puedes ejecutar cualquier cosa en el psp o x sistema
 
Superior