Para quien le interese la [scene] (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

a mi no me gustaria q hagan un CF para la PS3..... ni Dark_alex, ni nada....

xq?xq entonces los firmware originales dejarian de tener cosas creativas y personalizaciones, las marcas de los juegos se pensarian dos veces en gastar mucha $$$ para un juego, los juegos no serian igual, y hasta capaz suban los precios...

Iniciado por LCS2007 Ver Mensaje
no te creas que no saldrian cosas originales, viendo el psp los CF ahi tienen muchas funciones buenas y que no han salido hasta la fecha en el firmware original. solo como ejemplo la customizacion completa del xmb de forma muy buena, el uso de plugins que te dejan escuchar musica, capturar fotos y video. y muchas cosas mas

no te creas que no saldrian cosas originales, viendo el psp los CF ahi tienen muchas funciones buenas y que no han salido hasta la fecha en el firmware original. solo como ejemplo la customizacion completa del xmb de forma muy buena, el uso de plugins que te dejan escuchar musica, capturar fotos y video. y muchas cosas mas

Iniciado por MASTERJOSE Ver Mensaje
Si eso lo se... pero por q te crees q sony no se esfuerza en esas cosas? porq lo usuarios q utilizan esas cosas se ponen el CF (salvo algunos, como yo).... si en vez de hacer CFs, nosotros exigieramos mas en mas utilidades y q sean mas creativos en la edicion de cada Firmware nuevo (y tambien en la bajada de precios de los juegos) seguro q seria mas efectivo y legal para todos
--- [ Añadido ] -----

Se podra librera la region de los DVD u BRD es que asi sera un gran avance!

Iniciado por hjprado Ver Mensaje
Los bluray no estan limitados geograficamente me parece

Si eso lo se... pero por q te crees q sony no se esfuerza en esas cosas? porq lo usuarios q utilizan esas cosas se ponen el CF (salvo algunos, como yo).... si en vez de hacer CFs, nosotros exigieramos mas en mas utilidades y q sean mas creativos en la edicion de cada Firmware nuevo (y tambien en la bajada de precios de los juegos) seguro q seria mas efectivo y legal para todos

teniendo los antecendes de psp, de lo que los usuarios usan y les gusta, ademas teniendo tanto tiempo en ventaja de que el ps3 no se ha pirateado, ahora es cuando deberian explotar la consola con muchas funciones en el xmb.

Y luego de la salida de los cf en psp, sony sigui sacando funciones interesantes en el xmb, como lo son radio, skype, go messenger, uso a distancia con ps3, eso no detiene a sony de seguir trabajando.

Pues si suben los precios se piratea... si el juego valiera 40 € o 45 € en vez de 70.. pues la pirateria es la causa de que se vendan millones de ps3 mas:S...

Iniciado por mendy14 Ver Mensaje
ya estamos con la tonteria de siempre... cuánta hipocresía...

eso no te lo crees ni tu... si a ti te dicen que puedes piratear juegos... ya pueden valer 20€ que antes de comprártelo te lo pirateas...

--- [ Añadido ] -----

Los bluray no estan limitados geograficamente me parece

Los juegos no lo estan, pero si las peliculas, como las peiculas de DVD, a mi interesa eso por que ando de alli pa aqui y tengo pelis de todos lados y no quiero tener 7 reproductores....
A ver la gente aqui no esta hablando de piratería, tengamos las cosas claras, estamos hablando de un tema totamlmente distinto, ya que mucha gente no usa los GF para usar copias piratas, en la cual me incluyo, sino que para poder apmpliar las posibilidades de la consola.
Es lo mismo que si te detienen por jugar al baloncesto con unas zapatillas pintadas de otro color en tu casa con un rotulador.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn