Para quien le interese la [scene] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Haber cuando os meteis en esa cabecita que teneis, que la scene no significa pirateria aunque este muy relacionada con ella...

gracias a la scene se puede explotar 100% la consola , vease el caso de la psp, o actualmente la wii de nintendo...

sobre el tema del hlo, he de decir que ya lleva unos dias , mas bien semana investigandose sobre ello, y de momento nada de nada de cargar codigo no firmado...

abra que seguir atentos y ver si esta vez es la definitiva...

ah, y no espereis un cf en la ps3, no seais tan ilusos

saludos

bueno mis preguntas ..xD quien es dark_alex? que es eso de las scenes?y que es lo de CF?..como veis no me entero..xD
gracias al que me conteste aunque sea a una sola pregunta...

Iniciado por victorps Ver Mensaje
es muy largo pa explicar...... dark_alex es un señor q es el q mejor sabe sobre scene en la PSP y ahora lo está intentando con PS3... un CF (Custom Firmware).... es una versión de la consola modificada por, en este caso Dark alex y q permite cargar buckups, u otras aplicaciones .....

bueno mis preguntas ..xD quien es dark_alex? que es eso de las scenes?y que es lo de CF?..como veis no me entero..xD

google es tu amigo

la scene es todos aquellos programas caseros que utilizamos en nuestra consola, vease isoloaders, emuladores o aplicacoines varias.

un custom firmware en pocas palabras, es lo qu edark alex creo a partir de un firm de sony, pero modificado pora cargar codigo no firmado

y dark alex es uno de los grandes de la scene en PSP, y recordad esto, en psp!

no en ps3....

saludos

si pones en google o wikipedia tendras mucha info sobre Dark Alex.

Pero te lo resumo, DA (dark alex) es un escener-hacker que logro modificar la psp de sony al punto de poder ejecutar cualquier codigo no firmado libremente. (sea juegos, programas caseros, firmwares no oficiales, etc)

CF= firmware personalizado (no oficial, ni legal) con lo que puedes ejecutar cualquier cosa en el psp o x sistema
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn