estafado por ebay

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
hola buenas, pues queria comentaros lo que me ha pasado por ebay y de paso decirme que es lo que hariais vosotros porque no se que hacer,bueno pues hace dos meses compre por ebay la serie de caballeros del zodiaco que siempre he querido tenerla y me fije que el vendedor era nuevo pero que aceptaba paipal (solo compro por pai pal) y bueno pense que como he comprado muchas veces por ebay y nunca he tenido problemas me dije a mi mismo que aunque fuera nuevo el vendedor no habria problema,bueno pues gano el articulo y lo primero que hago es pagar,cual es mi sorpresa que me manda un email y me dice que no tiene pai pal que lo pague por transferencia,ya empece a sospechar pero bueno a mi me daba igual asi que le hize la trasferencia y le mando un email diciendo que ya le he pagado y el no me contesta,bueno pasa casi un mes y le mando otro email que haber que pasa que el viviendo en almeria y yo en madrid no creo que tarde tanto,pues nada ya me mosqueo y abro una disputa de esas entonces ebay se pone en contacto con el tio y me dice que me lo mando por correos y yo le respondo que no me ha llegado y que haber como lo solucionamos,pues nada al final he tenido que cerrar la disputa porque no me contesta y se lo he dicho a ebay y me dijeron que a el le cierran la cuenta pero que yo me quedo sin dinero,y hoy me ha mandado un mensaje un usuario de ebay diciendome que a el le habia estafado el mismo tio y que iba a denunciarle y que yo debia hacer lo mismo para que no joda a mas gente,¿vosotros que hariais? yo se que tiene razon y deberia denunciarlo pero es que son solo ;100 euros; y si hay juicio o alguna movida a lo mejor gasto mas en algun abogado y los gastos del juicios que dejarlo pasar ya que creo que le han cerrado la cuenta por ebay,¿vosotros que hariais denunciar o no?gracias a todos y perdon por enrrollarme tanto:buf: un saludo
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
lo debereis denunciar, ya que si pierde debera pagar los tramites de el juicio y darte 100 euros y el articulo que ayas comprado o almenos eso creo. te recomiendo que ables con algun avogado ya que el te recomendara lo que debes hacer
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Pues lo primero es que vaya putada tio... Lo de denunciar, contando con los gastos del juicio y tal no se yo, consulta cuanto puede llegar a costar y si te sale rentable vete a juicio, tercero, compra sólo por Pay Pal!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
pues yo creo que habria que denunciarle para que el cabron no se salga con la suya y siga estafando, pagais lo del abogado entre los perjudicados
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
lo malo es que creo que el nombre es falso y los cabrones del banco no me dicen quien es el dueño de la cuenta asi que a quien denuncio
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
pues si que coño denuncio y punto se lo digo al otro afectado y si hace falta lo pagamos entre los dos,venga gracias a todos,un saludo
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
A denunciarlo,si no ven las consecuencias lo seguiran haciendo,que hijo de p***,bueno a ver si consigues la pasta.

SALDUDOS
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
enterate donde vive, y te gastas otros 100 € en hacerle una visita.

ya verás como luego, te sientes mejor.. :)



Saludos
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Yo aconsejo siempre no pagar con transferencia que luego no hay donde reclamar. El pago con Paypal es lo más seguro y ofrecen transferencia que se queden con el producto.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
pero a quien denuncias?..en-ebay puede entrar cualquiera..siempre puedes entrar con otros datos..y tio vaya putada pero suerte que son solo 100 euros de todas formas habla con el otro compañero y hablen sobre eso...
pd: pay-pal..es pagar cuando te llege no?
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
si mas o menos. tu pagas y queda el dinero retenido hasta que recibes lo que compraste que entonces pagan al vendedor.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
178
Karma
36
Ubicación
Valencia City
En mi puta vida he comprado nada por internet, y por mis cojones que seguire sin hacerlo, no se como os atreveis a comprar algo q no habeis visto a alguien q no conoceis, me parece totalmente irracional. Suerte con la demanda
 
T

thehrb

pero a quien denuncias?..en-ebay puede entrar cualquiera..siempre puedes entrar con otros datos..y tio vaya putada pero suerte que son solo 100 euros de todas formas habla con el otro compañero y hablen sobre eso...
pd: pay-pal..es pagar cuando te llege no?
pagar cuando te llega es contrarembolso, pay-pal es una forma de pago online que tienes tu cuenta y desde ahí haces las transferencias y tienen seguro de estafas y tal hasta una cierta cantidad de €, si me equivoco diganlo ya que no tengio cuenta pay-pal pero por lo que he visto creo que es asi
 
Superior