estafado por ebay (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Tio,si el vendedor no tiene el 100%votos positivos mejor no comprarle nada....
Y lo que tienes que hacer es denunciarlo pero ya,y por estafa.
Salu2

Iniciado por erjesu95 Ver Mensaje
no si nunca compro nada si en vendedor no lleva tiempo, pero pense voy a dar un voto de confianza al nuevo y mira como me ha salido,una y no mas santo tomas
en cuanto pongas una denuncia, los datos no te los daran a ti, pero si al juez tanto ebay como el baco tuyo como el banco del cabron.

Un numero de cuenta no es anonimo en españa si hay un delito, asi que ves y no pierdas mas tiempo, te pillas todas las capturas, email, datos que tengas y a la comisaria pones una denuncia y ya veras como recuperas tus 100 euros, tu dignidad y venganza, porque el cabronazo tendra que venir al juicio a tu ciudad donde tu pusiste la denuncia, y como no lo haga lo pondran en busca y captura a la 2ª citacion y entonces al calabozo y luego de los pelos al juzgado.

De verdad, no lo dejes y ves a poner la denuncia, no tengas miedo por los gastos que tu no pagaras nada, seguramente ese Hijodeputa ha estafado a bastante mas gente y la policia en cuanto vea tu denuncia mas las demas en el mismo numero de cuenta, se le cae el pelo al HIJODEpuuuutaaaa ese.

eso si, despues del juicio en el acta judicial tendras todos los datos del Hijodepuuuuttaa ese, con su direccion completa y hasta el dni, no estaria de mas que fueras a conocer su ciudad con un grupo de amigos, que seguro sabeis como divertiros.

Que conste que yo no he dicho ni pio..... ehhhh ¡¡¡¡¡

A mi me estafaron 500€ con el N95. Está denunciado a la policia. Ahora toca esperar.

Tengo su nombre y la ciudad donde vive. Solo me falta saber su dirección. Espero que la policia sepa encontrarle. Teniendo el nombre no puede ser muy dificil.

Iniciado por Fraile Ver Mensaje
espero que tu tengas mas suerte ya que lo tuyo son 500 euros,por lo menos tu tienes todos los datos yo solo un numero de cuenta

La forma de pagar atraves de PayPal, es que tu pagas a paypal, al vendedor le ingresan el dinero. pero hásta que tú no marcas en ebay la casilla de envio recibido, el vendedor no puede hacer uso de ese dinero. y si no te lo envia, tú reclamas, y PayPal, te devuelve el dinero..

Saludos

Iniciado por nOéL zGz Ver Mensaje
es verdad... ¿¿¿¿tu marcaste la casilla????

esque si la marcaste, ya la unica manera es denunciar...

en cuanto pongas una denuncia, los datos no te los daran a ti, pero si al juez tanto ebay como el baco tuyo como el banco del cabron.

Un numero de cuenta no es anonimo en españa si hay un delito, asi que ves y no pierdas mas tiempo, te pillas todas las capturas, email, datos que tengas y a la comisaria pones una denuncia y ya veras como recuperas tus 100 euros, tu dignidad y venganza, porque el cabronazo tendra que venir al juicio a tu ciudad donde tu pusiste la denuncia, y como no lo haga lo pondran en busca y captura al 2º aviso y de hay al calabozo y luego de los pelos al juzgado.

De verdad, no lo dejes y ves a poner la denuncia, no tengas miedo por los gastos que tu no pagaras nada, seguramente ese Hijodeputa ha estafado a bastante mas gente y la policia en cuanto vea tu denuncia mas las demas en el mismo numero de cuenta, se le cae el pelo al HIJODEpuuuutaaaa ese.

eso si, despues del juicio en el acta judicial tendras todos los datos del Hijodepuuuuttaa ese, con su direccion completa y hasta el dni, no estaria de mas que fueras a conocer su ciudad con un grupo de amigos, que seguro sabeis como divertiros.

Que conste que yo no he dicho ni pio..... ehhhh ¡¡¡¡¡

Iniciado por onjoe Ver Mensaje
gracias tio eso hare mañana voy a poner la denuncia y gracias a todos por contestar agur
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4