copiones... [PARKOUR]

A

aron_linares

Bueno, nose si habreis visto algunos de mis videos de parkour, que aunque esten un poco mal grabaos hacemos de to, y ahora continuacion os enseñare que copiones que son, y fijaos bien:
REPITEN ALGUNOS VIDEOS MAS DE DOS VECES!!!
SE COPIAN EN TODO LO QUE LES PARECIA WAPO DE NUESTROS VIDEOS
LAS COSAS QUE NOSOTROS NO QUERIAMOS HACER PORQUE QUEDABAN FATAL, LAS HACEN ELLOS -.-
Y, COMO EN MI ORDENADOR NO ME VA EL SONIDO, ME PODEIS DECIR QUE CUTRE CANCION TIENEN DE FONDO?

gracias por atender esta discusion, y preparaos para la replica, el nuestro es el video de la derecha, el suyo el de la izquierda, veran como no saben hacer nada...

[youtube=8wMsB6VQM38]video[/youtube][youtube=EVLtdsoW6OQ&NR]video[/youtube]

[youtube=02tvQcMKxK0]video[/youtube][youtube=qxHPaP2TVT4]video[/youtube]

Puede que los nuestros se vean peor, pero fijaos en como se copian en casi todo lo nuestro, comparad nuestras cosas y las suyas... y la originalidad de cada uno...

Mientras nosotros estamos preparando el 3er video, ellos nos estan preguntando que como se llaman las canciones (patetico) quieren ponerle nuestras canciones a sus videos xDDD me dan verwenza...

Os prometo que nuestro 3er video estara mejor grabado, tendra mas cosas wapas impresionantes, y claramente no se tan repetitivo como el de ellos, o como nuestros videos anteriores, estamos tardando tanto, por el motivo de la camara, y el camara

SALUDOS Y COMENTADME QUE OS PARECEN...
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Esto te lo digo sin entender mucho de Parkour:

-Si esto es un deporte, es decir, como fútbol, gimnasia rítmica... no creo que haya muchas variantes, y mas si lo haceis en zonas parecidas / iguales.

-Lo de copiones de mierda... no creo que sea para tanto, supongo que tu tambien te habras inspirado en algun profesional

-La música, para mi gusto, a cual peor.

-Y para acabar, la ejecución me parece mejor la de los "copiones", pero pa gustos colores.

PD: Espero con ansias las proximas versiones :cunao:
 
D

DeKu

pero.. ¿copiones porque?
por dar saltitos como vosotros (saltitos o como lo llames)

yo creo que pestañeo como vosotros, ¿eso es plagio tambien?

No entiendo el por qué del enfado y escribir en mayusculas, ni que fuerais los inventores del ¿"parkour"?
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
a mi me parece que no entiendo de esto,pero hubo uno que para subir una cacho pared estubo un rato considerable,es un poco jijinas(sin fuerza).pero vamos que no me gusta nada,es muy lento.
 
A

aron_linares

No, lo digo copiones, porque cuando ibamos a grabar nuestros videos se quedaban flipaos, y les dijimos ni sos ocurra grabar por donde nosotros... pues tuveras han tardao, solo saben hacer eso, ELLOS NO SABEN HACER:
-el rompe muñecas, que consiste en tirarse de culo hacia una valla o algo, y poner las manos en vez de el culo, lo hacen fatal...
-la estrella se la enseñamos nosotros... y van y lo graban antes...
-el superman, que consiste en el gato, pero en tirarse desde lejos.
-el gato, que no lo saben hacer casi en ningun sitio, que consiste en pasar las piernas entre los brazos.
-la estrella en la pared, que es apoyarse en la pared para dar una vuelta.
-en saltos los fundimos...
-enfin... muchisimas cosas, lo que pasa esque ellos tenian mejores medios para grabar, por eso nosotros, estamos buscando una nueva camara y reventandonos la sesera, para hacer un video de 3 min minimo, que solo salgan cosas medianamente dificiles, y dejarlos por los suelos Y demostrar a toda la peña que solo son unos copiones que no saben hacer nada... y claro tambien estamos buscando una buena cancion ^^

El tema de grabar esta jodido pero se solucionara!...
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
Coincido con spanish killer en todas sus opiniones. Lo único que si veo, es que vosotros pareceis algo menores de edad que ellos, y se nota en la fuerza, pero tampoco me parece que sea para que te pongas asi con ellos.
Probar a hacerlo juntos, igual salis ganando
 
H

horizonps3

Yo no entiendo de esto (aunque me gusta jeje) pero creo que vosotros lo haceis mejor, ya que ellos solo rotan sobre si mismos...


P.D: Eso de que te copien los saltos no le doy mucha importancia, ya que muchas cosas son imposibles...por lo que no les queda otra que copiaros jeje



SALUDOS
 
A

aron_linares

a mi me parece guay eso si, pero los que salen en el video no creo que tengan más de 17 años, espero que eso no lo hagan en horario de clase :D


y yo sus tomas falsas :cunao::cunao:
xDDD las tomas falsas xDD porque las borramos que sino, me veis ami pegandome un ostion flipante intentando hacer la estrella en una pared mojada xDDD a mi amigo confiandose al hacer el gato cayendose de boca... dios... estabamos pensando en grabar tambien lo que no sale, y luego ponerlo de tomas falsas xDD seria buena idea...
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
jajajaja yo me parto viendo los viedeos, y lo de copiones es normal,si el parkour consiste en en dar saltos y lo practicais en sitios parecidos..
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
xDDD las tomas falsas xDD porque las borramos que sino, me veis ami pegandome un ostion flipante intentando hacer la estrella en una pared mojada xDDD a mi amigo confiandose al hacer el gato cayendose de boca... dios... estabamos pensando en grabar tambien lo que no sale, y luego ponerlo de tomas falsas xDD seria buena idea...
ya ves si seria una buena ideaXD
 
A

aron_linares

Quiero dejar claro unas cosillas!!!

1ª No soy gay xDDD (estaba claro)
2ª no son mas grandes que nosotros, rondamos la misma edad...
3ª solo porque graban con una camara en condiciones no quieren decir que lo hagan mejor...
4ª os prometo que cuando pille una camara en condiciones, vamos ha hacer un video en el que ridiculicemos todas sus payasadas, y en el que se vea casi todo de lo que somos capaces!

Digo que el tema de la camara esta complicao, porque me iba a comprar una, pero no... porque me vino una oportunidad mejor mi instituto y 2 institutos mas, celebran un maraton, y quien gane se lleva una camara digital, y aunque el trayecto sea 4 kilometros, me veo capaz de ganarles a todos los paquetes que se apunta xDDD

PD: si no lo veis dificil, ya me estais picando a que hagamos cosas flipantes, para que veias que no estan facil... bueno algunas mierdecillas, las sabe hacer cualquiera... pero evolucionar con esas mierdecillas y aprender mas cosas, no todo el mundo...
 
T

thehrb

hombre, los de la izquierda son pesimos, no saben hacer mortales ni nada y hacen las cosas a paso de tortuga, aparte que pinta en el segundo video la cancion de piratas del caribe? XD encima al fina pone espero que os guste nuestro video de parkou, ni lo escriben bien, en fin...XD
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
por dios... vosotros sois nuevos pero no dais pena como ellos, sobre todo en el segundo video, con la musica de piratas del caribe y saltando una valla de un metro de altura que perecen cojos... y encima con camisetas y todo xD
ah y otra cosa, si caeis no rodais os vais a partir una pierna
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Ey mu guapo el video y la cancion de sum 41 tambien ehXD que copias son los tios esos,me dan asco la gente que se copia de los demas.

Saludos
 
A

aron_linares

jejejejeje porfin gente que me entiende! si esque dan verwenza xDD

El 3er video nuestro, estamos por hecharle huevos a los mortales nisi quiera en el blando y comodo cesped, la vortereta pa lante nos sale nickela! el mortal uff... falta un poquillo...

Joder que ansias tengo de pillar una wena camara y liarme a grabar cosas wapisimas, cada vez que paso por algun lado, estoy tol rato, mira eso se podria grabar, y eso..., y eso tambien... en cuanto tengamos camara vamos a currarnos un video flipante!

Que bien! xDD yo creia que era unico que conocia a ese grupo xDD tambien hay otra de un grupo que ya no me acuerdo el nombre, era muy lioso...
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
me gusta este deporte pero me daria miedo
muy bien aron

me encantaron los videos de el lado derecho

bueno men acostumbrate siempre hay gente que se copia yo ya estoy acostumbrado a ese sistema pero bueno
vamos y agan cosas que ni ellos puedan aser

PD: me gusto mucho en el segundo video de la derecha abajo que saltan una rampla d skate y caen al otro lado (propensos a caer en el tubo amarillo)
Felicitaciones we
 
Superior