copiones... [PARKOUR] (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Sin ofender...con este post me has demostrado que los copiones son mejores que vosotros...y la musica...solo con escuchar la BSO de Piratas del Caribe...me han dado ganas de quitar el video.

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
mmm... profavor me puedes decir en que son mejores que nosotros?

la pena de esto, que como son videos, no podeis ver la realidad, la realidad es que bienen todos los dias detras nuestra para ver si hemos aprendido algo nuevo, y luego lo intentan, y se descoyuntan los webos mas veces... que enfin... si ves sus intentos y sus caidas te darias cuenta de lo que deverdad son, con solo decirte que esos videos lo hicieron en un dia y con 4 tonterias que pillaron por la calle...

PD: los de la izquierda son ellos...

mmm... profavor me puedes decir en que son mejores que nosotros?

la pena de esto, que como son videos, no podeis ver la realidad, la realidad es que bienen todos los dias detras nuestra para ver si hemos aprendido algo nuevo, y luego lo intentan, y se descoyuntan los webos mas veces... que enfin... si ves sus intentos y sus caidas te darias cuenta de lo que deverdad son, con solo decirte que esos videos lo hicieron en un dia y con 4 tonterias que pillaron por la calle...

PD: los de la izquierda son ellos...

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Pues mas razon aun, en solo un dia y con 4 tonterias me han gustado mas que lo que habeis hecho vosotros..que me aburria viendo el video tio :S

Esto si que es Parkour, aprender de estos:

http://es.youtube.com/watch?v=WEeqHj3Nj2c

Salu2

Iniciado por Zinkado_166 Ver Mensaje
sabes que???, que me jode ya muchisimo que siempre que posteo algo de parkour, siempre me salta alguien con aprender de estos, y bingo! siempre me ponen el mismo video... xD

JuanDiego, nose que le habras visto de atractivo a su video, pero... voy/vamos ha hacer todo lo posible, para que el 3er video este bien completito, hasta con secciones xD

sabes que???, que me jode ya muchisimo que siempre que posteo algo de parkour, siempre me salta alguien con aprender de estos, y bingo! siempre me ponen el mismo video... xD

JuanDiego, nose que le habras visto de atractivo a su video, pero... voy/vamos ha hacer todo lo posible, para que el 3er video este bien completito, hasta con secciones xD

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Si vas a youtube hay más he, yo te puesto el primero que sale puedes aprender de otros si quieres.

A mi intentais hacer esas pijadas en mi coche y os rompo la cabeza en serio...tener en cuenta la propiedad privada!!!!
y esto si que es un deporte!
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xTlJvXaeWAs&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xTlJvXaeWAs&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Iniciado por hjprado Ver Mensaje
no te preocupes, a tu coche no se lo hacemos xDD pero si no le hacemos nada, que te crees que por sartarle encima se va ha romper en cachos???

voy a probar en poner tu video en directo
[youtube=xTlJvXaeWAs&hl]video[/youtube]
No no creo que se valla a romper a cachos, pero ya me han tirado varias veces el retrovisor por hacer cosas similares y estoy hasta los mismisimos, por que como vosotros decis no poneis las tomas falsas...me parece un hobby divertido, pero eso si respetando al maximo al prijimo, igual que el graffity muy bonito pero a mi me lo hacen en la pared de mi casa y que quieres que te diga....
PD: gracias por el video directo :P
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn