GTA IV: ¿PlayStation 3 vs Xbox 360? pues ya esta confirmado :/

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
28
Karma
5
Si como lo oyen segun una web [1] ya ha hecho cuidadosamente comparaciones de las verciones de GTA IV en las consolas PS3 & XBOX 360 la cual han llegado a las siguientes conclusiones:

La versión de PlayStation 3 goza de una resolución de 640p – escalada a 1080i o 1080p en los casos en que se pueda emplear-, mientras que la de Xbox 360 se encuentra dentro de los 720p que establecen la alta definición.
  • Test Uno: Game Intro
  • 360: 31.990fps
  • PS3: 26.460fps
  • Test Dos: Clean Getaway
  • 360: 28.624fps
  • PS3: 23.452fps
  • Test Tres: Final Destination
  • 360: 35.262fps
  • PS3: 29.041fps
  • Test Cuatro: Station Face-Off
  • 360: 26.076fps
  • PS3: 26.081fps
  • Test Cinco: Rigged to Blow
  • 360: 26.712fps
  • PS3: 23.781fps
  • Test Seis: Ivan the Not So Terrible
  • 360: 33.798fps
  • PS3: 28.313fps

En definitiva Eurogamer coincide con la prensa mayoritaria que considera que la edición de Xbox 360 es ligeramente superior en lo tecnológico, aunque certifica la valoración que ya expresábamos en el análisis en la que sosteníamos que ambas versiones son igual de recomendables, pues las diferencias son apenas perceptibles.
Pues si me he quedao flipao tanto que hablaron por youtube de que ibamos a tener más alta rezolucion que la 360 y pues me han agarrado de bajada :ein:

Aunque no nos quejemos si nos dicen algo pues las diferencias son minimas :cunao: asi que igualmente no os preocupemos :amor:

Y vosotros que opinas de esta nota de prensa?


Salu2...
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Mas viejo que la tos tio...Mira la fecha de las noticias, y sino es 10 minutos antes que tu post, ya habrá algún forero posteandolo (a menos que estes por la noche noche o por la mañana)
No todos los gráficos son FPS, hay que tener en cuenta otras cosas ;)
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
28
Karma
5
Solo que me agararon de bajada tanto que hablaba de las HD de PS3 y ahora tengo que callarme :(


Salu2...
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
28
Karma
5
Yo sabia desde hace tiempo que habia una consola más HD del GTA IV que la otra pero las webs no decian cual era la que poseia mejor HD y me entere hoy XD


Salu2...
 
E

El Primordial

Pues yo creo que no deberían ser tan descarados y darnos una rebaja al vendernos un producto de menor calidad.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
yo creo que eso se llama mocosoft me pago mas i digo que es mejor, si rockstar dise ps3 es la mejor version en todo que bueno, ya saben que ay una campaña de desprestigio a la ps3 en interner,por mas de una pagina, asi que no se fien de estas comparasion ustedes prueben sus juegos y desidan para mi la version de ps3 tiene menos bajones de fps, asi que bueno igual puedo desir que hise una prueba y pongo ganando a ps3 en todo ya no se fien de estas mentiras XD BROS
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
A ver... yo no me fio de esas pruebas, tal vez la xbox360 este jugando a menos resolucion a la ps3 y asi gana mas fps..
¿Como se si las dos maquinas estan jugando a la misma resolucion?
Porque cuanto menos resolucion mas fps... asi que supongo que habran hecho esa jugada.. bajar la resolucion de la xbox para ganar mas framerate..

Saludos.
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
128
Karma
10
Nos engañaran siempre q quieran,está claro q saben,pueden y manipulaaaan los datos segun les convenga.

Ya estoy cansado d deciiirlo,si PS3 kiere matxakar a XBOX,q empiece por darle retrocompatibilidad a todas las máquinas,q las haga baratas y luego q deje d vender PS2 y pase a vender PS3 y ya vereis lien se lleva el mercado...


D momento sigue ganando SONY,pq si sumais PS2+PS3 s alucinante lo q venden!Por eso no se atreven a sustituir PS2 por PS3,si lo hacen bien este puede ser el gran despegue final y arrasado d todos!



Chao!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
yo tengo la ps3 y la 360 y me compre el de la 360 porque el de la ps3 me contaron que si se pillaba que tal y que cual ,si estoy contentsimo con mi juego de 360 es una pasada,pero como usuario de las dos consolas creo que hay que dejarse de tonterias y disfrutar de los grandes juegos que nos dan las dos yo siempre aconsejare ue quien pueda tenga las dos consolas.

yo por ejemplo tendre el MGS4,EL NINJA GAIDEN 2,EL TOO HUMAN ,EL GEAR OF WAR 2 Y MAS ADELANTE EL GOD OF WAR 3 ,GRACIAS A TENER LAS DOS CONSOLAS ,QUE SI ME PERMITIIS UN INCISO: PRACTICAMENTE NO TIENEN DIFERECIAS GRAFICAS NI DE MOVIMIENTOS.

CADA UAN CON SUS DEFECTOS Y VIRTUDES SON GRANDES CENTROS DE ENTRETENIMIENTO.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
198
Karma
19
Ubicación
Durango- Bizkaia
Eso ya se savia ,pero el proximo gta sera mejor en ps3.
no habra otro gta en ps 3 y ni en xbox360 , afirmado por rockstar
La resolucion apenas no influye en los fps, la xbox tiene mas fps y es mas estable porque tiene el doble de memoria grafica es asi de simple, pero yuo que tengo las dos consolas, y e visto ambos juegos la verdad que son muy parecidos apenas se diferencia.
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
no habra otro gta en ps 3 y ni en xbox360 , afirmado por rockstar
Lo ha dicho Rockstar? Pues a mi me extraña, porque a la PS3 le quedan muchos años de vida y a esta gente de Rockstar les gusta el dinero, y el GTA son ingresos por un tubo...¿ fuente ?
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
198
Karma
19
Ubicación
Durango- Bizkaia
Lo ha dicho Rockstar? Pues a mi me extraña, porque a la PS3 le quedan muchos años de vida y a esta gente de Rockstar les gusta el dinero, y el GTA son ingresos por un tubo...¿ fuente ?
lo lei en otra web, ami tanbien me estraña, pero segun decian que el siguiente gta sera para la nextgen, porque quieren hacer algo grande, y eso de que a la play quedan muchos años, yo no estaria tan seguro que yo creo que de 4 años no pasa
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
lo lei en otra web, ami tanbien me estraña, pero segun decian que el siguiente gta sera para la nextgen, porque quieren hacer algo grande, y eso de que a la play quedan muchos años, yo no estaria tan seguro que yo creo que de 4 años no pasa
El otro dia vi una entrevista del mandamas de Sony ( no me acuerdo del nombre, era un japo ) y decia que tenian planeado unos 10 años de play3. Si aun no hemos visto toda la potencia de la maquina en ningun juego. No se, yo eso de que no va a haber mas GTA para PS3 no me lo creo, esperemos que no tengas razon. Saludos.
 
Superior