GTA IV: ¿PlayStation 3 vs Xbox 360? pues ya esta confirmado :/ (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

El otro dia vi una entrevista del mandamas de Sony ( no me acuerdo del nombre, era un japo ) y decia que tenian planeado unos 10 años de play3. Si aun no hemos visto toda la potencia de la maquina en ningun juego. No se, yo eso de que no va a haber mas GTA para PS3 no me lo creo, esperemos que no tengas razon. Saludos.

Iniciado por valleurz Ver Mensaje
yo tanbien lo espero, pero esque no macuerdo bien donde lo lei, pero decian que querian dedicarse a otros juegos, y lo de la duracion yo tanbien prefiero que sean 10 años pa no gast mas dinero, pero me extraña porque microsoft lleva 2 años de adelanto en la xbox 360 y se apresuraran en sacar otra, para poder apretar a sony, mi conclusion es esa pero prefiero que saquen otros gta s en esta generacion y que dure esta generacion

Solo que me agararon de bajada tanto que hablaba de las HD de PS3 y ahora tengo que callarme

Salu2...

Iniciado por DarkMasterIII Ver Mensaje
disculpa pero en ps3 esta funcionando a 1080, que lo pongan a 1080 en la xbox y que luego comparen, ah! no si esque no se puede!!! tendrian que haberlos comparado a 720 los 2, pero espera, que asi ganaria la ps3, asique mejor amañamos la comparativa y nos reimos de los sonyers....

en definitiva, ni puto caso!!!

un saludO!

disculpa pero en ps3 esta funcionando a 1080, que lo pongan a 1080 en la xbox y que luego comparen, ah! no si esque no se puede!!! tendrian que haberlos comparado a 720 los 2, pero espera, que asi ganaria la ps3, asique mejor amañamos la comparativa y nos reimos de los sonyers....

en definitiva, ni puto caso!!!

un saludO!

Iniciado por elalex Ver Mensaje
repito que el de xbox 360 es mas estable porque tiene el doble memoria grafica no por la resolucion
a mi me toca las narices....vaya una mierda de consola que tenemos,,,se suponia q iba a ser un makinon y la xbox le da tres vueltas...puff
--- [ Añadido ] -----

Nos engañaran siempre q quieran,está claro q saben,pueden y manipulaaaan los datos segun les convenga.

Ya estoy cansado d deciiirlo,si PS3 kiere matxakar a XBOX,q empiece por darle retrocompatibilidad a todas las máquinas,q las haga baratas y luego q deje d vender PS2 y pase a vender PS3 y ya vereis lien se lleva el mercado...

D momento sigue ganando SONY,pq si sumais PS2+PS3 s alucinante lo q venden!Por eso no se atreven a sustituir PS2 por PS3,si lo hacen bien este puede ser el gran despegue final y arrasado d todos!

Chao!

Iniciado por caz4 Ver Mensaje
no se q haces escribiendo en este foro,tendrias q estar en marketing de sony jajajajjajaja.lo q tienen q hacer es sacar exclusividades,,,y hacer makinas como las de antes, q no se jodan.saludos

repito que el de xbox 360 es mas estable porque tiene el doble memoria grafica no por la resolucion

Iniciado por puskax Ver Mensaje
queEEEEEEE!!!! tu sabes algo de graficas????? quieres coger una nvidia 7900 con 1gb de ram y una 8800 con 256mb de ram a ver cual es mas estable??? sabrás tu de hardware... todos los comentarios que leo aquí sobre la dichosa xbox vienen de POLLOS que no tienen ni idea de lo que dicen, sueltan cosas sin ton ni son y solo se guían por lo que digan 4 [email protected]#¬ a manos de un teclado, pues vais apañaos

ademas, como ya te he dicho EL SUBIR LA RESOLUCION BAJA EL FRAMERATE UN HUEVO, así que que hagan la comparativa a la misma resolución, que nunca ha sido lo mismo jugar a 1024x768 que a 1280x1024, igual que ahora no lo es con 720p y 1080p.

y a ver si aprendéis a valorar lo que tenéis que sois todos unos malcriados coño, si no valoráis el producto que os habéis comprado quedaos con el servicio de microsoft al que ya han denunciado, si DENUNCIADO por el mal servicio del LIVE, por vender xbox de segunda mano, por dar en un estado LAMENTABLE las xbox reparadas, y solo haceis que verter flores sobre una maquina que no vale PARA NADA, porque no tiene nada exclusivo. acabo de jugar al halo 2, gears of war, lost planet, y la semana que viene al mass efect en mi PC y SIN GASTARME UN DURO (porque me los dejan ) así que para que quiero yo una xbox???

iros a quejaros a otra parte anda.

queEEEEEEE!!!! tu sabes algo de graficas????? quieres coger una nvidia 7900 con 1gb de ram y una 8800 con 256mb de ram a ver cual es mas estable??? sabrás tu de hardware... todos los comentarios que leo aquí sobre la dichosa xbox vienen de POLLOS que no tienen ni idea de lo que dicen, sueltan cosas sin ton ni son y solo se guían por lo que digan 4 [email protected]#¬ a manos de un teclado, pues vais apañaos

ademas, como ya te he dicho EL SUBIR LA RESOLUCION BAJA EL FRAMERATE UN HUEVO, así que que hagan la comparativa a la misma resolución, que nunca ha sido lo mismo jugar a 1024x768 que a 1280x1024, igual que ahora no lo es con 720p y 1080p.

y a ver si aprendéis a valorar lo que tenéis que sois todos unos malcriados coño, si no valoráis el producto que os habéis comprado quedaos con el servicio de microsoft al que ya han denunciado, si DENUNCIADO por el mal servicio del LIVE, por vender xbox de segunda mano, por dar en un estado LAMENTABLE las xbox reparadas, y solo haceis que verter flores sobre una maquina que no vale PARA NADA, porque no tiene nada exclusivo. acabo de jugar al halo 2, gears of war, lost planet, y la semana que viene al mass efect en mi PC y SIN GASTARME UN DURO (porque me los dejan ) así que para que quiero yo una xbox???

iros a quejaros a otra parte anda.

Iniciado por elalex Ver Mensaje
alguna reclamacion?^^

Por favor, controlense un poco por favor. En primer lugar recordaros que las comparativas no se hacen en JUEGOS sino en CHARLA. Mantened la compostura para estos temas que son siempre motivo de polemica

Iniciado por JoseLuis Ver Mensaje
lo siento si he sido duro en mi comentario (lo he sido) pero llevo ya casi 1 año y ultimamente se estan diciendo muchas tonterias sobre las maquinas de esta generacion, yo no discuto los gustos de los demas, pero de ahi a criticar algo de una forma tan vil, y desconocedora de sus propios argumentos, que llega hasta la soez, no me puedo reprimir, lo siento si he herido a alguien, pero lo que espero que entiendan los foreros es que son ELLOS los que han decidido adquirir esa maquina, no tienen porque vanagloriarla pero vanagloriar a la competencia es igual de malo. asique sean un poco consecuentes, porfavor.

PD: intentare contenerme joseluis

un saludO!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn