llorar cn un juego

llorar cn un juego

  • metal gear 2 guns of the patriots

    Votos: 21 36.2%
  • final fantasy 7

    Votos: 11 19.0%
  • expiro

    Votos: 7 12.1%
  • final fantasy 10

    Votos: 19 32.8%

  • Total de votantes
    58
  • Encuesta cerrada .
H

horizonps3

Eing? No entiendo nada....Que pides?Que quieres saber?

Edito: Ahora que pones la encuesta se entiende un poquio mejor jeje

SALUDOS
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
m... podrias escrivir más lo que pides xD

Yo aparte de con un juego he llorado con una serie anime... ( que conste que no soy maricon) xD
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
no.... vamos no se si hay algun juego que me aria llorara pero vamos va ser que no.
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
pero sabes escribir???metal gear 2 guns of the patriots???que significa eso??y expiro=???
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
metal gear 2 guns of the patriots????????????:douh:

Haber, aclárate.
O es Metal Gear Solid 2:Sons of Liberty o es Metal Gear Solid 4:Guns of the Patriots.

En mi caso, no he llegado a llorar aún con un juego, pero en el final de Metal Gear Solid 3:Snake Eater, se me hizo un nudo en la garganta......................:buf:
 
H

horizonps3

A mi lo que me hace llorar es que no entiendo na de lo que se quiere hacer aqui en este post...xDxD



SALUDOS
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Yo con juegos no e llegado a llorar, pero con series de anime si se me han saltado las lagrimas un par de veces...
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Yo me quede un poco pensativo emocianado con MGS2 en casa de un amigo.

Un saludo.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
A mi Final Fantasy X, casi me hace llorar cuando tuve que matar a mis eones,fue bastante duro, un juego que casi me haga llorar a mi jeje, pues por eso y muchas cosas mas ffx es el mejor juego del mundo.
No considero este post un chorra post creo que esta bien.
 
A

aron_linares

expiro xDDDD

Yo llorar... pues lloré con el: klonoa para psx en el que si te volcabas mucho en la historia y lo comprendias todo, te daba pena, y una que otra lagrima solte, al ver que su amiguillo que le salia de la pulsera muere salvandolo... que recuerdos...
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
jajaja, tio, hay que desifrar lo que dices..
Haber un juego que me hizo llorar fue Driver 2 en play station, por lo dificil que era lloraba de coraje!
saludos :)
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Jajajaja Metal Gear Solid 2: Guns of the Patriots XDXDXD que estilo que tienes XD
Pues yo nunca he llorado con un juego, pero me han lagrimado los ojos muchas veces cuando me acerco mucho a la tv :cunao:

Salu2:victoria:
 
Superior