llorar cn un juego (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: llorar cn un juego
metal gear 2 guns of the patriots 21 36.21%
final fantasy 7 11 18.97%
expiro 7 12.07%
final fantasy 10 19 32.76%
Votantes: 58. No puedes votar en esta encuesta

yo en el final fantasy vii llore cuando fui a cambiar al disco 3 y me di cuenta que se habian confundido y me habian dado repetido el disco 2, joder que putada menos mal que fue mi abuela a otra tienda distinta de donde lo compre y les engaño para que me lo cambiaran,mi abuela es la hostia

yo en el final fantasy vii llore cuando fui a cambiar al disco 3 y me di cuenta que se habian confundido y me habian dado repetido el disco 2, joder que putada menos mal que fue mi abuela a otra tienda distinta de donde lo compre y les engaño para que me lo cambiaran,mi abuela es la hostia

Iniciado por navarroalcubo Ver Mensaje
menuda crack tu abuela jajajja con lo ke van ke se piensan la gente no se enteran lo pillan to

Aunque no este en la lista el Kingdom Hearts de ps2 ami se me hizo un nudo que no veas xDDDDD y si tengo que elegir alguno de ahi el FFX cuando ya sabias lo que iba a pasar, pero no de que manera.

Saludos

Iniciado por Pabliko Ver Mensaje
hombre ya somos 2, a mí los 2 kingdom hearts se me hace un cacho nudo XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4