batalla de consolas

Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
La ganara la PlayStation3 por supuesto la mejor consola del mundo no sera vencida por sus aspirantes.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
atari los clasikos siempre triunfan. k es eso d mas d 2 botones XD
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Chico, te eh ayudado en el post de que juegos te han echo llorar, pero controla la forma de escribir, yo tengo muchas faltas de ortografia pero no escrivo a lo bruto,esto no es un movil ni el msn.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
video pack philips. fue mi primera consola, del año 82, con titulos tan fabulosos como : come cocos, pedro piqueta, terra house, coje el dinero y corre y un largo etc............alguien jugo ha esa consola.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
YO TENGO LAS DOS TANTO LA PS3 COMO LA 360 Y LAS DOS ME ENCANTAN,POR CIERTO TB DECIROS QUE ME BAJE LA DEMO D EBOURNE PARA LAS DOS Y EN LAS DOS SON IGUALES,ESTA MUY BIEN EN CUANTO A LA WII NO E SMI TIPO DE CONSOLA PARA NADA ESA PARA LAS MAMAS.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
352
Karma
27
YO TENGO LAS DOS TANTO LA PS3 COMO LA 360 Y LAS DOS ME ENCANTAN,POR CIERTO TB DECIROS QUE ME BAJE LA DEMO D EBOURNE PARA LAS DOS Y EN LAS DOS SON IGUALES,ESTA MUY BIEN EN CUANTO A LA WII NO E SMI TIPO DE CONSOLA PARA NADA ESA PARA LAS MAMAS.
No escribas en mayusculas, por que es como si gritaras, y eso no sienta bien
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Esta claro, la maquinita del Tetris:cunao:
Le veo un gran futuro,sobre todo en el online que promete ser bestial:cunao:
 
H

horizonps3

Esta claro, la maquinita del Tetris:cunao:
Le veo un gran futuro,sobre todo en el online que promete ser bestial:cunao:
Voy contigo. El online del tetris estara genial jaja. Estoy ansioso de alguna noticia para comprarmelo ya!!
A ver que mejoras le ponen jeje...


Ahora en verdad, creo que va a ser la PS3 por la simple razon de su potencial, su modo online y su centro multimedia....



SALUDOS
 
Superior