Contrato iPlus

Conversación publicada en el foro Charla

Es que lo he pedido antes de ayer y me dijeron que me iban a mandar el contrato por email.
Les di el mio pero en vez de .com les di .es, y a las 3 horas me di cuenta y cree otra cuenta igual pero en .es (hotmail.com) y no me ha llegado nada.
Cuanto os tardo en llegar el contrato?

son 395 al contado ó a 12 cuotas de 37 euros = 444 euros.

Iniciado por twistedmetal83 Ver Mensaje
la cosa es, los 400€ esos que pagas son las cuotas o es solo por instalarte el iplus?, y si fuese por instalar el iplus y decides pagarlo en 12 cuotas ,tendrias que pagar los 37€esos mas lo que se paga cada mes por el digital plus no?

la cosa es, los 400€ esos que pagas son las cuotas o es solo por instalarte el iplus?, y si fuese por instalar el iplus y decides pagarlo en 12 cuotas ,tendrias que pagar los 37€esos mas lo que se paga cada mes por el digital plus no?

400 es lo que cuesta el decodificador; ya sea el contado o a plazos; esto se paga 1 sola vez. Luego aparte en la mensualidad pagas depende del paquete que tengas. Pot ej. si tienes el paquete Digital + Total pagarás 3 euros más al mes y si tienes cualquier otro 6. Pero esto de los 3 y 6 euros son solo los 3 primeros meses obligatorios por la revista especial que recibirías luego si ya no la quieres dejas de pagar los 3 ó 6 euros adicionales.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn