Contrato iPlus

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Es que lo he pedido antes de ayer y me dijeron que me iban a mandar el contrato por email.
Les di el mio pero en vez de .com les di .es, y a las 3 horas me di cuenta y cree otra cuenta igual pero en .es (hotmail.com) y no me ha llegado nada.
Cuanto os tardo en llegar el contrato?
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
yo ahora me estoy enterando de que el contrato te lo mandan por email. yo lo he pedido hace 1 mes y ni siquiera me han llamado los cabrones. a ti en cuanto tiempo te lo instalaron desde la solicitud?
 

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Si es que estoy esperando el contrato!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
A mi el contrato me lo trajo el instalador, ¿estamos hablando del iplus de canal satelite?
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
sí, ese. a mi nadie me dijo de mandar el contrato por email. solo que me descontarian los 400 de la domiciliación y ya está. Jose Luis a ti a los cuántos días de solicitarlo te lo instalaron? y vale la pena? se nota en realidad el cambio?
 
T

thehrb

son 395 al contado ó a 12 cuotas de 37 euros = 444 euros.
la cosa es, los 400€ esos que pagas son las cuotas o es solo por instalarte el iplus?, y si fuese por instalar el iplus y decides pagarlo en 12 cuotas ,tendrias que pagar los 37€esos mas lo que se paga cada mes por el digital plus no?
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
la cosa es, los 400€ esos que pagas son las cuotas o es solo por instalarte el iplus?, y si fuese por instalar el iplus y decides pagarlo en 12 cuotas ,tendrias que pagar los 37€esos mas lo que se paga cada mes por el digital plus no?
400 es lo que cuesta el decodificador; ya sea el contado o a plazos; esto se paga 1 sola vez. Luego aparte en la mensualidad pagas depende del paquete que tengas. Pot ej. si tienes el paquete Digital + Total pagarás 3 euros más al mes y si tienes cualquier otro 6. Pero esto de los 3 y 6 euros son solo los 3 primeros meses obligatorios por la revista especial que recibirías luego si ya no la quieres dejas de pagar los 3 ó 6 euros adicionales.
 
Superior