Guiris Tontos!!!!!

Conversación publicada en el foro Charla

Os cuento… hoy he ido a comer con mi novia… y hemos ido por las ramblas.. (Barcelona)…

Pues bien, quien viva en Barcelona sabrá que esta llena de paraditas, animales, postales, figuras… vale… todo normal….

Aquí viene lo gracioso… siempre! Siempre! Hay un puñetero grupo de guiris con un sombrero mejicano cada uno, y encima diciendo “Tipic Spain”… a ver… pedazo de burros… como que tipic spain??? Acaso ves a alguna persona aparte de vosotros con ese gorro??? Que parecéis burros, haciéndose fotos en la estatua de Colón con el pu** sombrero… nose vosotros… pero a mi me avergüenza que ya no se sepa ni que es nuestra cultura….

Porque no dicen, “jamon tipic spain?” “Cava tipic spain…”

Necesitaba desestresarme…XD

En misison imposible fue mas triste que mezclaron churras con meninas al fusionar la semana santa con las fallas

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
eso si que no es perdonable XD.

yo me imagino a los ingleses siempre tomando un te ahi to serios en un sofa, a los americanos tol dia con pistolas por la calle,a los italianos siempre comiendo pizza y ligando por a calle, a los brasileños bailando por las calles de barro....

a los españoles nos ven como unos holgazanes que trabajamos un poco, luego hacemos la siesta por la tarde,despues de la siesta matamos un toro y para terminar el dia nos vamos a bailar unas sevillanas XD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn