Guiris Tontos!!!!!

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Os cuento… hoy he ido a comer con mi novia… y hemos ido por las ramblas.. (Barcelona)…

Pues bien, quien viva en Barcelona sabrá que esta llena de paraditas, animales, postales, figuras… vale… todo normal….

Aquí viene lo gracioso… siempre! Siempre! Hay un puñetero grupo de guiris con un sombrero mejicano cada uno, y encima diciendo “Tipic Spain”… a ver… pedazo de burros… como que tipic spain??? Acaso ves a alguna persona aparte de vosotros con ese gorro??? Que parecéis burros, haciéndose fotos en la estatua de Colón con el pu** sombrero… nose vosotros… pero a mi me avergüenza que ya no se sepa ni que es nuestra cultura….

Porque no dicen, “jamon tipic spain?” “Cava tipic spain…”

Necesitaba desestresarme…XD
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
estaran to ciegos y no saben lo que es un sombrero, es normal....
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
518
Karma
29
Ubicación
valencia
a mi tambien me cabrea cuando los extranjeros se cree que españa es mejico, que llevamos sombreros, y que todos sabemos bailar flamenco o incluso ,las calles estan sin asfaltar (en alguna serie lo he visto) ... comparto tu opinion
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
337
Karma
25
Os apoyo en algunas peliculas se creen que los españoles vamos vestidos de toreros creo que fue en alguna peli de Indiana Jones
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Que poco tolerante eres, me gustaria ver lo tonto que les puedes parecer a los "guiris" en su pais....Respeta un poco mas..
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
En misison imposible fue mas triste que mezclaron churras con meninas al fusionar la semana santa con las fallas
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
En misison imposible fue mas triste que mezclaron churras con meninas al fusionar la semana santa con las fallas
eso si que no es perdonable XD.

yo me imagino a los ingleses siempre tomando un te ahi to serios en un sofa, a los americanos tol dia con pistolas por la calle,a los italianos siempre comiendo pizza y ligando por a calle, a los brasileños bailando por las calles de barro....

a los españoles nos ven como unos holgazanes que trabajamos un poco, luego hacemos la siesta por la tarde,despues de la siesta matamos un toro y para terminar el dia nos vamos a bailar unas sevillanas XD.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Os cuento… hoy he ido a comer con mi novia… y hemos ido por las ramblas.. (Barcelona)…

Pues bien, quien viva en Barcelona sabrá que esta llena de paraditas, animales, postales, figuras… vale… todo normal….

Aquí viene lo gracioso… siempre! Siempre! Hay un puñetero grupo de guiris con un sombrero mejicano cada uno, y encima diciendo “Tipic Spain”… a ver… pedazo de burros… como que tipic spain??? Acaso ves a alguna persona aparte de vosotros con ese gorro??? Que parecéis burros, haciéndose fotos en la estatua de Colón con el pu** sombrero… nose vosotros… pero a mi me avergüenza que ya no se sepa ni que es nuestra cultura….

Porque no dicen, “jamon tipic spain?” “Cava tipic spain…”

Necesitaba desestresarme…XD
Eso se lo tienes que decir a los tenderos que venden el gorrito mexicano en sus tiendas, que La Rambla esta llena y la mayoria son extranjeros ( los tenderos ). Y los guiris vienen y ven todas las tiendas con los gorritos en las puertas, pues hijo, hay mucho ignorante en el mundo y los compran pensando que es tipico de aqui. Yo vi un reportaje el otro dia donde un tendero de Las Ramblas decia sin tapujos que le daba igual que no fuera un producto español, que era el articulo que mas vendia y que no iba a dejar de venderlo. Asi que como te digo, es mas culpa de los comerciantes que de los guiris. Saludos.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Que poco tolerante eres, me gustaria ver lo tonto que les puedes parecer a los "guiris" en su pais....Respeta un poco mas..
tio, de poco tolerante nada.... si fuera que ves raravez alguno... pero es cada dia... cada dia... les gustaria a los italianos que fuera y dijera "tortilla a la francesa tipic italiaXD" creo que no... las cosas como son... no nos toman en serio...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Eeejem? Tio que estamos en un foro de habla Castellana, si no te mola, no postees. :douh:
el problema con las lenguas aqui es que no estamos en suecia por ejemplo, pais en el que no conoces a la perfeccion las 3 lenguas del territorio y eres un marginado apestoso, alli hablan frances aleman y sueco, y hace poco hubo un escandalo porque una de OT de alli salio ganadora del concurso y al poco tiempo se dieron cuenta de que no sabia sueco, bueno la que se armo, le retiraron el disco y la descalificaron del concurso xDD

son cosas que aqui no pasan porque, 1º ni el resto de españa esta por la labor, ni 2º las comunidades que lo hablan estan por la labor de hacerlo idioma español lo quieren para ellos y que el resto hagan lo que les de la gana, como si fuera una diferencia mas en vez de una pluralidad mas, como si fuera algo que te impulsa a marcharte en vez de a quedarte, cuestiones nacionalistas que no entendere en la vida, porque desde hace mas de 600 años somos españa. (no me meto en los detalles porque no viene al caso y es flood xD)

un saludo!(un valenciano)
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Yo vi en una serie (estadounidense, por supuesto) esto:

La escena era en Madrid (Una de las ciudades más avanzadas de Europa). La primera escena es una vista de pájaro de la ciudad. Me quede flipaó cuando parecia que Madrid era Damasco o algo asi (con casas de adobe y mierdas así). Luego el prota andaba por la ciudad y la ciudad era asi:
-Los hombres iban vestidos o de toreros o con boina y demás complementos (vamos, parecia que aqui todos tenemos más de 60 años).
-Las mujeres vestidas como si fueran a bailar flamenco todo el dia.
-Las calles eran de arena, claro.
-Habia gente por la calle que decia: "Vendo telas por 40$, jarrones..." Vamos, igualitos que los mercaderes de Assassins Creed.
-ATENCIÓN A ESTA: Hay un momento en el que el prota persigue a otro chico por la ciudad. Al llegar a un cruce se tiene que parar porque un pastor llevaba a sus ovejas y sus vacas por el cruce. Te quedas flipao :D
-Encima creo recordar que los policias llevaban espadas e iban a caballo... Flipante.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Yo vi en una serie (estadounidense, por supuesto) esto:

La escena era en Madrid (Una de las ciudades más avanzadas de Europa). La primera escena es una vista de pájaro de la ciudad. Me quede flipaó cuando parecia que Madrid era Damasco o algo asi (con casas de adobe y mierdas así). Luego el prota andaba por la ciudad y la ciudad era asi:
-Los hombres iban vestidos o de toreros o con boina y demás complementos (vamos, parecia que aqui todos tenemos más de 60 años).
-Las mujeres vestidas como si fueran a bailar flamenco todo el dia.
-Las calles eran de arena, claro.
-Habia gente por la calle que decia: "Vendo telas por 40$, jarrones..." Vamos, igualitos que los mercaderes de Assassins Creed.
-ATENCIÓN A ESTA: Hay un momento en el que el prota persigue a otro chico por la ciudad. Al llegar a un cruce se tiene que parar porque un pastor llevaba a sus ovejas y sus vacas por el cruce. Te quedas flipao :D
-Encima creo recordar que los policias llevaban espadas e iban a caballo... Flipante.

seguro que no era en italia???XD por lo de las espadas, y las ovejas...XD
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Yo vi en una serie (estadounidense, por supuesto) esto:

La escena era en Madrid (Una de las ciudades más avanzadas de Europa). La primera escena es una vista de pájaro de la ciudad. Me quede flipaó cuando parecia que Madrid era Damasco o algo asi (con casas de adobe y mierdas así). Luego el prota andaba por la ciudad y la ciudad era asi:
-Los hombres iban vestidos o de toreros o con boina y demás complementos (vamos, parecia que aqui todos tenemos más de 60 años).
-Las mujeres vestidas como si fueran a bailar flamenco todo el dia.
-Las calles eran de arena, claro.
-Habia gente por la calle que decia: "Vendo telas por 40$, jarrones..." Vamos, igualitos que los mercaderes de Assassins Creed.
-ATENCIÓN A ESTA: Hay un momento en el que el prota persigue a otro chico por la ciudad. Al llegar a un cruce se tiene que parar porque un pastor llevaba a sus ovejas y sus vacas por el cruce. Te quedas flipao :D
-Encima creo recordar que los policias llevaban espadas e iban a caballo... Flipante.
Tanto EEUU y luego no tienen cultura ninguna! :D
 
Superior