Yo y mi amigo haciendo parkour FOTACA

Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Pues eso que os parece la foto? a mi muy buena no se vosotros... habia que ver el salto... puf

 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Guapisima, y una pregunta ¿Estás escribiendo desde el hospital? xDDD


Ahora en serio, eso es photoshop tio xDDDDDDD
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Impresionante,XD nunca me han atraído ese tipo de cosas, el "parkour", o como se llame, pero si a ti te gusta, pásatelo bien, pero eso si, ten mucho cuidado, muy chula la foto, un saludo, yo prefiero descargar tensión con otro tipo de cosaSXD saludos!
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
La he vuelto a mirar y puede que sea real xD

Me han confundido las luces esas de la farola que hay detrás del primero que salta xD
eso no se por que sera esque si te fijas parece que lo tengo entre las piernas pero da el pego por que mis calcetines eran blancos
--- [ Añadido ] -----
jejeje estais chalados,pero si disfrutais de esto seguir practicando.

Saludos
puf pero no veas como te pones de fuerte practicando este deporte
 
Última edición:

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Me parece que esta hecha con el photoshop ... fijaos en el primer tio que la farola misteriosamente le atraviesa la pierna, cuando la farola esta detras XD

SaludOs !
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Me parece que esta hecha con el photoshop ... fijaos en el primer tio que la farola misteriosamente le atraviesa la pierna, cuando la farola esta detras XD

SaludOs !
si te fijas no es que la atraviese... la farola esta detras, en las pistas... y pega el color por que mis calcetines eran blancos y ai hacia sombra
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Impresionante,XD nunca me han atraído ese tipo de cosas, el "parkour", o como se llame, pero si a ti te gusta, pásatelo bien, pero eso si, ten mucho cuidado, muy chula la foto, un saludo, yo prefiero descargar tensión con otro tipo de cosaSXD saludos!
yo la tension me la descarg de internet y tu?:babas::babas: XDXD:cunao: SALU2
 
A

aron_linares

Pues eso que os parece la foto? a mi muy buena no se vosotros... habia que ver el salto... puf

que??? alfinal llegais o no llegais??? xDDDD parece que estais saltando asi, no hay nada que demuestre que vais a llegar, ni nada que demuestre que saltais hacia la valla, ni tampoco nada que demuestre que seais vosotros xDD pero de todas maneras ta wapa ;)

PD: Se te da bien con el photoshop, me enseñas?xDDD que es broma que lo que pasa esque la farola esa y el pantalon son del mismo color, no me daba cuenta!
 
Última edición:
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
que??? alfinal llegais o no llegais??? xDDDD parece que estais saltando asi, no hay nada que demuestre que vais a llegar, ni nada que demuestre que saltais hacia la valla, ni tampoco nada que demuestre que seais vosotros xDD pero de todas maneras ta wapa ;)
pues si se llega... y a pie... no agarrao ni na
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
jejeje esque el angulo que pillais, parece que estais a 10 metros de la valla xD
No puedes ponernos la foto en grande??? esque asi se ve muy mal :S
Ni que fuera una peli. Solo hicieron esa foto.. xD pero la verdad, hay espacio y es bastante. Me mola ir de loco por la calle, la verdad que se te hace el camino mas ameno, bueno... ORANGE:cunao::cunao::cunao:XD

:victoria::hola:
 
Superior