Yo y mi amigo haciendo parkour FOTACA (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Impresionante,XD nunca me han atraído ese tipo de cosas, el "parkour", o como se llame, pero si a ti te gusta, pásatelo bien, pero eso si, ten mucho cuidado, muy chula la foto, un saludo, yo prefiero descargar tensión con otro tipo de cosaSXD saludos!

Iniciado por Rayo-Martin Ver Mensaje
yo la tension me la descarg de internet y tu? XDXD SALU2

Pues eso que os parece la foto? a mi muy buena no se vosotros... habia que ver el salto... puf

Iniciado por checho398 Ver Mensaje
que??? alfinal llegais o no llegais??? xDDDD parece que estais saltando asi, no hay nada que demuestre que vais a llegar, ni nada que demuestre que saltais hacia la valla, ni tampoco nada que demuestre que seais vosotros xDD pero de todas maneras ta wapa

PD: Se te da bien con el photoshop, me enseñas?xDDD que es broma que lo que pasa esque la farola esa y el pantalon son del mismo color, no me daba cuenta!

que??? alfinal llegais o no llegais??? xDDDD parece que estais saltando asi, no hay nada que demuestre que vais a llegar, ni nada que demuestre que saltais hacia la valla, ni tampoco nada que demuestre que seais vosotros xDD pero de todas maneras ta wapa

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
pues si se llega... y a pie... no agarrao ni na

pues si se llega... y a pie... no agarrao ni na

Iniciado por checho398 Ver Mensaje
jejeje esque el angulo que pillais, parece que estais a 10 metros de la valla xD
No puedes ponernos la foto en grande??? esque asi se ve muy mal :S

jejeje esque el angulo que pillais, parece que estais a 10 metros de la valla xD
No puedes ponernos la foto en grande??? esque asi se ve muy mal :S

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Ni que fuera una peli. Solo hicieron esa foto.. xD pero la verdad, hay espacio y es bastante. Me mola ir de loco por la calle, la verdad que se te hace el camino mas ameno, bueno... ORANGEXD

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn