Cambiarias WII por xbox?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo tengo la ps3 y había comprado la wii pero la acabé vendiendo. Desde luego, a día de hoy, entre la wii y la Xbox360 me quedo con la xbox sin dudarlo. La Wii la veo como una consola para jugar con los colegas, pero no para sacarle partido una persona sola...además la calidad de sus juegos es muy inferior a las otras dos consolas (es mi opinión, no me comais a quejas). Encima la Xbox360 ya se puede piratear y eso da una vida que te cagas.
lo que hice yo tenia la la psp, me compre la wii, olvide la psp, y me compre la ps3 olvide la wii y la psp vendi la wii y la psp y me pilla xbox360 para jugar a juegos ke no puedo jugar a la ps3 y para jugar con un amigo ke la tiene
parece un trabalenguas jajajaja xDDDD moraleja cambiala por la 360 k la wii esta bien por la novedad luego se keda en na pero ante todo quedate con la ps3 que es la mejor de todas
Si, basicamente porque es lo que hizo mi novio, y está muy satisfecho con el cambio, ya que a la Wii no jugaba desde hacia unos 3 meses, la tenia olvidada y llena de suciedad. Y todo hay que decirlo, se sentia decepcionado con la Wii.
Ademas, él quería la Xbox para jugar al Blue Dragon, ya que de momento no hay mucha variedad de RPG en ps3.

Yo también creo que es una buena opcion, sobretodo si dices que ya no juegas.
Nosotros ni siquiera queremos jugar online en la Xbox, para eso tenemos la ps3 con su internet gratuito jejejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn