Cambiarias WII por xbox??

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
Pues eso, tengo la wii y me la cambian por la xbox que harias vosotros? La cambiarias o no?
Por cierto se me olvidaba decir que la wii la tengo medio olvidada, solo juego a la ps3
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Si sin duda, ademas seguramente ya hayas disfrutado de la Wii y puedes que estes un poco cansadito de ella.
Saludos
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
En mi opinion si tienes la PS3 no la cambiaria, ya que e sun estilo diferente de jugar y para jugar ala xbox ya tienes la PS3 (que es mejor :p). Pero si no tienes la PS3, cambiala por la xbox.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
sisi la ps3 si la tengo pero esque la wii la tengo olvidada y apenas juego, y la xbox seria para ponerle el chip jeje :p
 
C

clasicoanimado

Yo me haria un par de preguntas:

te satisface la WII??
le sacas partido online??
te gustan mas los juegos q ves publicados en la XBOX q en la Wii??
te gusta el mando "innovador"??

yo me las hice y acabe vendiendola y me pille la play3...

normalmente juego solo, y como q la Wii pierde su gracia. A demas la estetica de los juegos tanto de ps3 como xbox es bastante mas adulta y bajo mi punto de vista ofrecen un poco mas, aunq no tengan mando interactivo...

tu mismo... yo no me arrepiento ni un poquito.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Y tanto que la cambiaria yo, eso si la xbox es una consola cara de mantener, pero su catalogo me atrae infinitamente mas que el de wii.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
yo si

yo si la cambiaria, valoro mucho una consola que se pueda jugar con la familia y te puedas hechar unas risas, pero con todo y eso me quedo cn ps3
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
yo creo que el mejor pack es ps3 y wii, yo tengo las 2 y las aprovecho mucho.
pero weno... cada persona es un mundo
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
dios si, con la xbox y la ps3 puedes jugar a todos los juegazos que saquen, excepto los exclusicos de pc ( los exclusivos de wii no me parecen buenos excepto el mario kart)
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Yo tengo la ps3 y había comprado la wii pero la acabé vendiendo. Desde luego, a día de hoy, entre la wii y la Xbox360 me quedo con la xbox sin dudarlo. La Wii la veo como una consola para jugar con los colegas, pero no para sacarle partido una persona sola...además la calidad de sus juegos es muy inferior a las otras dos consolas (es mi opinión, no me comais a quejas). Encima la Xbox360 ya se puede piratear y eso da una vida que te cagas.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
lo que hice yo tenia la la psp, me compre la wii, olvide la psp, y me compre la ps3 olvide la wii y la psp vendi la wii y la psp y me pilla xbox360 para jugar a juegos ke no puedo jugar a la ps3 y para jugar con un amigo ke la tiene
parece un trabalenguas jajajaja xDDDD:trofeo: moraleja cambiala por la 360 k la wii esta bien por la novedad luego se keda en na pero ante todo quedate con la ps3 que es la mejor de todas
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Tengo la wii+wiikey+2 mados completos y esta mas abandonada que a saber que.
YTo estube pensando en venderla y pillarme la Xbox.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Si, basicamente porque es lo que hizo mi novio, y está muy satisfecho con el cambio, ya que a la Wii no jugaba desde hacia unos 3 meses, la tenia olvidada y llena de suciedad. Y todo hay que decirlo, se sentia decepcionado con la Wii.
Ademas, él quería la Xbox para jugar al Blue Dragon, ya que de momento no hay mucha variedad de RPG en ps3.

Yo también creo que es una buena opcion, sobretodo si dices que ya no juegas.
Nosotros ni siquiera queremos jugar online en la Xbox, para eso tenemos la ps3 con su internet gratuito jejejeje
 

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
depende...si tienes una ps3, no vas a necesitar una xbox, pero si tienes una wii, y no tienes ni ermanos, y ya te aburres con sus juegos, pos entonces es lo mejor, aunk yo me esperaria a comprartme otra, asi las combinas.

un salu
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
No la cambies si tienes Ps3 ya que Xbox viene siendo casi igual a Ps3 y la Wii te ofrece una experiencia de juego diferente a Ps3 y Xbox. Yo no la cambiaria
 
Superior