Santos rayones en la negrita!!!

Conversación publicada en el foro Charla

Buenos dias yonkis de la ps3!!!!pues resulta, que estaba limpiando mi " centro de ocio" Ps3, juegos, peliculas, dvd... y al limpiar la ps3... unos rayones donde pone playstation 3 impresionantes, el boton de encendido la ps3 como que se le ha quitado el brillo!!! y yo siempre la enciendo con el boton PS salvo de vez en cuando mi novia que lo enciende de ahi...y aparte de esto 1000 rayoncitos que se ven con la luz por toda la carcasa... y eso que solo la limpio yo y de pascuas a ramos, no soy un friki de la limpieza ai con un trapito todos los dias...jejeje a alguno mas le pasa esto? un saludo!!!!
jejeje, no si yo no me preocupo para nada en serio, solo queria saber si la demas gente le pasaba o si podia ser un fallo de chapa y pintura jejejeje. No le doy como si fuera una sarten llena de grasa, para nada, yo muy suave y cuando me acuerdo si no puede pasar un mes jejeje, pero no entiendo como se raya tan sensiblemente...dentro de 8 años si no cambio de carcasa no tendra ni color!!! un saludo!!!!

Buenos dias yonkis de la ps3!!!!pues resulta, que estaba limpiando mi " centro de ocio" Ps3, juegos, peliculas, dvd... y al limpiar la ps3... unos rayones donde pone playstation 3 impresionantes, el boton de encendido la ps3 como que se le ha quitado el brillo!!! y yo siempre la enciendo con el boton PS salvo de vez en cuando mi novia que lo enciende de ahi...y aparte de esto 1000 rayoncitos que se ven con la luz por toda la carcasa... y eso que solo la limpio yo y de pascuas a ramos, no soy un friki de la limpieza ai con un trapito todos los dias...jejeje a alguno mas le pasa esto? un saludo!!!!

Iniciado por tazman154 Ver Mensaje

yo tengo mi PS3 llena de rayadas, la mayoria pequeñas pero hay un monton sobretodo en la carcasa ( donde pone playstation 3 ).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn