Nico Bellic reclamando los mismos derechos que los demas medios

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
El actor que puso voz y movimiento a Nico Bellic, Michael Hollick, ha expresado sus quejas al sindicato de actores por la gran diferencia de derechos entre medios audiovisuales.

Según el New York Times Michael Hollick cobro 100.000 dólares por trabajar con Rock Star durante 15 meses y no va a cobrar ningún tipo de porcentaje más, cosa que cambiaria si fuera un programa de televisión o de radio.

Según Michael Hollick
El primer tráiler de GTA IV generó así como 40 millones de clicks en la red, y mi voz está en toda su duración, y no gané nada. Si fuese un anuncio de radio, sí habría ganado. Lo mismo para un anuncio de televisión
También comenta Hollick que esto se debe a que el sindicato de actores y la industria del entretenimiento hacen caso omiso a medios como internet o los videojuegos
Obviamente estoy increíblemente agradecido a Rock Star por la oportunidad de estar en este juego cuando era un desconocido. Sin embargo, es duro cuando ves GTA IV ahí fuera como lo más grande que está sucediendo ahora mismo, cuando están ganando cientos de millones de dólares, y nosotros no vemos nada eso.No culpo a Rock Star. Culpo al sindicato por no tener acuerdos para proteger a la gente creativa que impulsa la venta de estos juegos.
En su opinión las interpretaciones de los actores en los videojuegos es lo que hace que luego sean más conocidos por trabajar en otros medios. También hay que tener en cuenta que otros actores como Ryan Johnston, que puso voz al irlandés Patrick McReary de GTAIV, ha cobrado 1.050 dólares al día por su trabajo, lo que es en torno a un 50% más que lo que se estipula en el convenio general vigente.

Se espera que esta serie de reclamaciones formen parte de las negociaciones que tendrán lugar este verano entre el sindicato de actores y la patronal de Hollywood, de manera similar a las recientes reivindicaciones de los guionistas, que llevaron a una huelga.

Fuente: Vandal
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Pues haber

Pues haber si me contratan a mi y me dan esa cantidad de dinero.
 

Pinfly84

Baneado.
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
123
Karma
5
Una duda, a mi la voz de Nico a veces, se me asimila a la del negro del San Andreas, a vosotros no? o esque es el mismo y estoy gilipolas por no darme cuenta xD
 
Superior